Magazine

HTC Rhyme; el Bliss se hace oficial.

Publicado el 21 septiembre 2011 por Jonathanbalay @jonathanbalay

HTC Rhyme; el Bliss se hace oficial.
Cuando el río suena agua lleva y esta vez ha vuelto a suceder. HTC ha presentado el hasta ahora como HTC Bliss bajo la denominación de HTC Rhyme. el terminal está orientado al público femenino. Sigue leyendo para conocerlo en detalle.
Podemos hablar de un terminal de gama media, buena pantalla y la ultima versión de la interfaz HTC Sense. Su principal atractivo serán los accesorios. El diseño exterior hace gala de sus intenciones, un móvil a la ''moda'' y con mucho estilo. De ahí que HTC lo enfoque al sector femenino.
HTC Rhyme; el Bliss se hace oficial.
Pasamos a describir un poco sus principales características.
Pantalla de 3,7 pulgadas WVGA (480×800)
Procesador Qualcomm de 1Ghz, un solo núcleo
Conectividad Wifi, Bluetooth, 3G y GPS
768Mb de memoria RAM
Cámara trasera de 5 megapixeles y cámara frontal VGA
Android 2.3 Gingerbread y Sense 3.5
HTC Rhyme; el Bliss se hace oficial.
Según parece el móvil llevará múltiples accesorios. Uno de ellos será el  “Charm indicator“, que se trata de una burbuja que se conecta con el teléfono y brilla cuando tienes alguna llamada y no encuentras tu teléfono. También contará con un altavoz para el coche, un dock para cargar el teléfono y convertirlo en despertador a la vez, auricular bluetooth para realizar llamadas, unos auriculares anti enredos para la música y un brazalete para realizar deporte en compañia de tu querido smartphone.
Estará disponible en varios colores y en Estados unidos el precio es de 199$ con el contrato más básico e incluirá unos cuantos accesorios. Un terminal bastante caro para las características que incluye pero que basa su precio en la cantidad de accesorios que incluye.
Os dejo con unos cuantos vídeos para abrir el apetito :P
         Fuente | Engadget Todas las novedades sobre la telefonía móvil.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog