Magazine

HTC Ruby, el futuro Amaze.

Publicado el 22 septiembre 2011 por Jonathanbalay @jonathanbalay

HTC Ruby, el futuro Amaze.
Si, otro más! Un nuevo HTC quiere dar el salto a la fama, hablamos del HTC Ruby. En principio será un modelo en concreto para el mercado estadounidense y su nombre comercial podría ser HTC Amaze 4G. Su  salida al mercado está prevista para el próximo mes de octubre. Más tras el salto.
En cuanto a características hablamos de una pantalla de 4.3'' qHD, procesador de doble núcleo a 1.5GHz, 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, cámara de 8 megapíxeles con flash LED y capaz de grabar vídeo en 1080p. Además incorpora compatibilidad NFC de serie. En cuanto a sistema operativo es de esperar que incorpore la ultima versión de Android Gingerbread.
Si cambias el tamaño de la pantalla y un par de detallitos, vemos que es el hermano gemelo del terminal que os presentaba ayer, el HTC Raider. Principalmente cambian en cuanto al diseño, siendo el Ruby un modelo más redondeado y adaptado al mercado americano.
Sería posible llegar a ver en Europa al Amaze, pero para ello tendremos que seguir esperando puesto que de momento se desconoce este dato.
¿Eres de los que piensa que HTC tiene falta de imaginación para sus nuevos dispositivos o se trata de una continuidad de su linea de smartphones?
Personalmente me recuerda a Nokia con sus comienzos en la serie N, que eran todos practicamente iguales y las características se mantenían intactas disponiendo de dos o tres detalles que diferenciaban un modelo de otro. Creo que está bien dar continuidad a tus diseños pero siempre dando un golpe sobre la mesa en cuanto a frescura y originalidad de diseño se trata. Que se anden con cuidado, que LG y Samsung están que no paran también.
Fuente | PocketNow

Todas las novedades sobre la telefonía móvil.

Volver a la Portada de Logo Paperblog