Magazine

Huawei Ascend Mate, manual de usuario e instrucciones

Publicado el 08 octubre 2013 por Ronnie Ronnie Silva @TDAndroidOnline
Huawei Ascend Mate, manual de usuario e instrucciones Huawei Ascend Mate, manual de usuario e instrucciones El Huawei Ascend Mate ya tiene disponible el manual de usuario e instrucciones con todos los pasos necesarios para usar las funciones de este teléfono android. Buen terminal de 6.1 pulgadas, con el que disfrutar de gran cantidad de aplicaciones y juegos android.

Si has adquirido recientemente uno de estos smartphones, tendrás dudas sin responder sobre su uso e infinitas posibilidadesl. En este artículo puedes consultar su manual de usuario e instrucciones android en español, para que le saques el máximo rendimiento, a este gran dispositivo móvil.

Recursos para aprender a usar la cámara y manejar las distintas resoluciones, activar flash, acceder a Google play, copiar contactos desde la tarjeta sim e instalar aplicaciones y juegos, configurar por primera vez el móvil, todo esto lo podremos consultar en el manual. En la página de soporte de Huawei, podrás descargar la guía de inicio rápido en español, así como el manual de usuario e instrucciones en inglés para el Huawei Ascend Mate, con especificaciones técnicas en formato pdf. Necesitarás el programa Adobe Reader, para poder abrir el archivo que contiene el manual. En el manual se detalla también como instalar la tarjeta SIM, la tarjeta de memoria Micro SD, transferir los datos desde otro teléfono, transferir fotos, vídeos y música desde un ordenador, actualizar el software del teléfono, bloqueo y protección del dispositivo, editar fotografías y videos, entre otros muchos contenidos con los que no perder detalle del nuevo Huawei que tienes entre manos, sin duda una guía imprescindible. En el siguiente enlace, puedes descargar la guía de inicio rápido y el manual:
La guía de inicio rápido tiene 1,3 megas y 40 páginas, está comprimido en formato RAR. El manual tiene 105 páginas y 5 Megas. Si los enlaces superiores fallan, puedes ir a la página oficial de Huawei.

Volver a la Portada de Logo Paperblog