Magazine

Huawei Ideos X5.

Publicado el 22 septiembre 2011 por Jonathanbalay @jonathanbalay

Huawei Ideos X5.
Ayer os contaba como Movistar lanzaba el ZTE Skate, que por poco dinero es una muy buena opción. Pues bien, si tienes un gasto menor y no necesitas unas características como las del Skate quizá el Huawei Ideos X5 sea tu candidato perfecto.  Sigue leyendo para conocerlo a fondo.
Movistar presenta de la mano de Huawei un terminal con unas características interesantes a precio ajustado. El Ideos X5, que está equipado con el sistema operativo Android 2.2 y un procesador a 1GHz. Posee conectividad HSPA+ y WiFi 802.11n. Inmortaliza los momentos con la cámara de 5 megapíxeles y flash LED siendo capaz de grabar video a 720p y 30fps. Su pantalla es capacitiva con una diagonal de 3.8'' y 16 millones de colores. Dispone de una memoria interna de 2GB ampliable mediante microSD hasta 32GB.
Se ha hablado de la posibilidad de la actualización de este móvil a la versión 2.3 Gingerbread.
Opino que un móvil con estas características no debería estropearse con Android 2.2. Sale al mercado ya desfasado y siendo un Huawei muy posiblemente muera con Android 2.2. lo que le cierra muchas puertas de cara al software y el rendimiento en general. Una pena.


Fuente | Androidsis Todas las novedades sobre la telefonía móvil.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog