Aquella mañana se había levantado embriagada de buenas impresiones, todos sus sentidos al unísono disfrutaban de aquella sensación, a la vez que recorría con la vista su nuevo cuarto lleno de luz y sencillez. Había sido decorado con todo detalle y resultaba tremendamente acogedor.
Desde su cama pudo ver el sol reflejándose sobre su aceite más preciado y le hizo recordar la calidez de su aroma y la dulzura con que la noche anterior había acariciado su cuerpo. Un mundo de sensualidad embriagó su ser y no pudo más que cerrar los ojos y perderse entre sueños sin saber si navegaba por realidades inalcanzables.
Todo estaba en silencio, así que aprovechó para acercarse hasta su tocador y tomar entre sus manos una gotita de su Divino Aceite. Un aroma enloquecedor, pensó.
No podía resistirse a conocer cada rincón de su nueva casa y sin perder un minuto pensó en recorrer todo aquello que ahora era suyo. ¡Un sueño! ¡Todo era un sueño! Apenas dos días antes era sirvienta, ahora era Reina. ¿Cómo podía haber pasado esto? ¿Quizá seguía navegando entre realidades absurdas?
Se miró al espejo y se vio feliz, su melena caía resplandeciente por su torso en ondas que acariciaban su piel. Nunca lo había visto tan brillante, irradiaba vida propia. ¿Sería este aceite maravilloso? La noche anterior habían cubierto su larga melena con él, dos gotas entre sus manos acariciaron su pelo al son de una música suave y femenina.
De repente le entraron ganas de bailar y empezó a mover su cuerpo desnudo frente al espejo a la vez que se sentía profundamente mujer. Hermosa y deseada.
Esa era la sensación con la que ella se había levantado aquella mañana...
Fin
Con este pequeño cuento he querido hacer una entrada diferente para el "Huile Divine" de Caudalíe. Mi última adquisición que me tiene totalmente loca. Me encanta! Con Aceites de uva, hibisco, sésamo y argán, me deja la piel profundamente hidratada, cuidada y con un aroma especial que me ha enamorado. A ver si la casa se anima a sacar un perfume basado en él. Yo personalmente sería feliz!
Con la piel húmeda después de la ducha, lo extiendo sobre el cuerpo con un ligero masaje y después me seco mediante toquecitos con la toalla. También lo echo todas las noches sobre el rostro después de la limpieza y tratamientos habituales e inmediatamente antes de dormir. Ya veréis el cambio al día siguiente cuando te levantas. Me da la sensación de ser un potente alisador, no sé si será por el argán o los polifenoles antioxidantes pero mis arrugas del contorno de ojos son casi imperceptibles al despertar.
Es un aceite seco que no deja sensación grasa en la piel pero que aporta cuidados y luminosidad como para sentirse una Reina cuando lo utilizas. No dejes de soñar nunca y disfruta de las sensaciones que te proporcionan tus sentidos al máximo siempre.
Besotes.
El cuento y los dibujos son cosecha propia! jiji..