Para Janie, verse arrastrada a los sueños de otras personas ha dejado de ser una novedad. No puede decirle a nadie lo que hace, pues no la creerían o la considerarían una loca. Janie vive al límite, bajo la maldición de una capacidad que difícilmente puede controlar. Se entera de la verdad sobre su habilidad y también su debilidad. A decir verdad, su gran debilidad. Su destino como receptora de sueños parece estar sellado, y lo que va a acontecer resultará mucho más peligroso y siniestro de lo que ella jamás había imaginado.
Janie cree saber lo que el futuro le deparará y lo tiene más o menos asumido, pero le cuesta hacerse a la idea de que Cabel lo comparta -lo sufra- con ella.
"¿Por qué te preocupa tanto el aspecto que tengas o dejes de tener? -protesta Cabe acariciándola con firmeza-. Para mí serás siempre bella -añade como sin darle importancia, pero Janie percibe la tensión de su voz."Sin duda de esta trilogía mi favorito es Teme, pero en general la trilogía completa me ha encantado, por su historia, pero principalmente por la fuerza que transmiten sus personajes. Gente que se esfuerza cada día para cambiar su sino. Son novelas adictivas y de lectura ágil. Yo las he leído todas del tirón, siempre me ha resultado imposible dejarlas una vez comenzadas. La historia de Janie y Cabe me atrapaba tanto que me costaba cerrar el libro.Resumiendo, hay opiniones encontradas sobre esta saga, hay quienes como a mi, les ha encantado y hay a quienes no les ha gustado nada. Como ya he dicho, yo me encuentro entre los que están encantados con ella.
Reseña de sueña
Resña de Teme