Revista Fotografía

I Concurso de Fotografía Nómada Market

Publicado el 24 agosto 2010 por Beatrizvp @con2bolsas
Los próximos días 1, 2 y 3 de octubre vuelve a Atocha, 24 Nómada Super Market, la feria de diseño independiente más importante de la capital. Y como nos encanta sorprender cada edición con nuevas iniciativas, para esta ocasión hemos preparado un concurso muy especial... con un premio muy especial!
En nuestro I Concurso de Fotografía os animamos a enviarnos una foto corazón: una piedra, una nube, un grafitti, una mancha... cualquier cosa en la que descubras un corazón. ¡Buscamos el más original!
Sólo puedes enviarnos una foto, la obra debe ser original e inédita. El formato será JPG 1024x768p. ó 300ppp. La fotografía puede realizarse con una cámara analógica o digital. En el caso de ser analógica, será necesario escanearla y enviarla ya digitalizada.
Puedes enviarla hasta el 26 de Septiembre de 2010, cuanto antes la envíes tendrás mas posibilidades de acumular votos.
El sistema de votación es público y online. Las fotos serán publicadas en el Facebook de Nomada Market en el Album “ENCUENTRA UN CORAZON NOMADA”. A pie de foto indicaremos título y nombre del autor.
Para elegir la mejor fotografía el público ingresa al álbum, selecciona la foto e indica “ME GUSTA” con el botón de Facebook. Nomada Market podrá descalificar cualquier fotografía si tiene indicios razonables de manipulación del sistema de votación. Tienes tiempo de votar hasta el 30 de Septiembre inclusive.
La foto con más votos de “Me gusta” será la ganadora. El ganador se hará público el 1º de Octubre en el blog y Facebook del Nomada Market. Se comunicará por mail y teléfono al ganador.
El ganador se llevará de regalo una cámara réflex digital.
Para participar solo tienes que enviarnos tu foto corazón a [email protected] incluyendo los siguientes datos:
1. Título de la obra
2. Lugar dónde se ha realizado la fotografía
3. Nombre y apellidos del autor
4. Correo electrónico
5. Teléfono de contacto

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista