Ese momento en el que no encuentras tu razón de vivir, donde lo único que se te ocurre en ese momento es "ser feliz". Ojalá fuera tan fácil. Ojalá tuviera más amigos, ojalá te tuviera aquí en este mismo momento (L), o si quiera estuvieras conectado, mi amor u_ú.
Esa sensación de ir caminando por el pasillo e ir sintiendo que vas perdiendo tu alma poco a poco mientras vas caminando, sientes como se van cayendo cada una de las parte de lo que queda de lo que una vez fue tu corazón, tu alma, tu espíritu; y lo único que te queda es tu cuerpo. Vacío.
Sintiendo que el mundo se acaba hoy, que no habrá un mañana. Pero al mismo tiempo sabiendo que al dormir te sentirás mejor. Ya que no importa cuántas lágrimas derrames esta noche, ya que mañana, fingirás estar bien, como todos los días; y por momentos lo estás. Sí, esa pequeña alegría del día, esa diminuta felicidad de reírte de un buen chiste con tus amigos. Pero tan pronto acabe regresarás a la normalidad, a la dolorosa normalidad. No importa si sonríes o no. Tu alma estará igual de destrozada por el desgaste de los años.
Todos los días haciéndote promesas que sabes que no cumplirás. Creyendo en un futuro mejor que en tu interior sabes que nunca llegará. Poniéndote objetivos de vida tan sólo para no quitarte la vida en este instante.
Ignorando que debería estar estudiando para dos exámenes parciales finales que tengo apenas salga el sol. Simplemente quitándole importancia al hecho de no haber leído nada. Intentando desquitarme en estas hojas virtuales para sentirme mejor, al menos un poco. De verdad duele ver tu vida en el fondo de pozo en medio de la oscuridad, estando sola, y ver como poco a poco tus sueños van cayendo, tu corazón marchitándose, tus alas desapareciendo y darte cuenta que ya no quieres tener esperanza, ni seguir intentando.