Revista Talentos

Ideas con diseños de pasteles decorados para hombres adultos

Publicado el 16 febrero 2017 por Cupcakeshermosos

Mira que pasteles decorados para hombres puedes usar para sorprender a tu pareja o papa en un día especial para ellos.

Existen muchas ideas de tortas decoradas para hombres que se pueden usar ya que ellos también merecen ser sorprendidos en su fecha especial.

pasteles decorados para hombres camisa

Comencemos con esta idea que es muy original ya que la torta se ha hecho con la forma de una camisa de hombre de color celeste, tu puedes usar la camisa favorita del a agasajado para que realices su torta, aquí verán una pequeña lista de tortas decoradas modernas.

pasteles decorados para hombres llanta

Ahora tenemos una torta para esos hombres amantes de los autos, este pastel se ha hecho en la forma de una llanta de auto y sobre él se han colocado algunas herramientas, seguro que le va encantar.

pasteles decorados para hombres reloj

Para los hombres que son fanáticos de los relojes tiene todo tipo de modelos tenemos esta torta que es un reloj gigante, puedes hacer este mismo modelo o usar el reloj de la marca preferida del agasajado para hacer el reloj gigante.

pasteles decorados para hombres torta

Para terminar tenemos está torta para celebrar el cumpleaños de un papa y esposo, como ven la torta es de 3 pisos una de ellas es un terno con corbata michí y en la parte inferior dice Best Dad and Husband que en español quiere decir mejor papa y esposo, para que sorprendan en un día especial te compartimos estas imagenes de tortas para adultos.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista