Ya se acerca San Valentín y los enamorados y enamoradas, de todo el mundo, están deseando sorprender a sus parejas, sobre todo ellos. Pues hay una empresa en internet, Veryfirstto.com, que tiene ideas de las más exclusivas y carísimas, para este día tan añorado, por las parejas bien avenidas, porque a las otras le da lo mismo ocho que ochenta.
De todas las cosas que he visto, lo que más me ha llamado la atención, es una lluvia de pétalos de rosa, un millón y pico más o menos, en el jardín de la amada, la mañana de San Valentín, para cuando ella se despierte. Eso sí, hay una condición indispensable, aparte de tener jardín, que aporto yo, y es que el jardín tiene que ser delantero, para que la amigas de la homenajeada, puedan ponerse verde de envidia, sobre todo yo añadiría copia de la factura (como que se me ha caído), porque el milloncito y pico de pétalos, cuesta ni más ni menos que casi 100.000€.
Y desde luego, y esto es un consejo gratuito mío, también le regalaría, un rastrillo, una pala y un contenedor, para cuando pase el día, recoja los pétalos, que como no lo haga y se descompongan, va a tener que ir el barrio con mascarilla, para eludir el mal olor y aquí será donde las amigas, pasaran del “verde envidia” al “rojo me descojono”, porque estoy segura, que pasada la alegría y la sorpresa inicial, se va a acordar de toda la parentela del enamorado. Ya veremos si no le cuesta el noviazgo, en caso que se decante por ese regalito, que seguro habrá alguno que lo hará. Estaré atenta, por si alguien lo hace, para contarlo.