Magazine

Ideas problemáticas

Publicado el 26 enero 2013 por Álvaro Rodríguez
Cuando uno piensa, no debe pensar solo en simples cosas y desde puntos de vista unitarios.
Todos damos la vuelta a diferentes cosas todos los días y muchas veces es esperando algo positivo.
Pero muchas veces hacemos un estudio de lo que se nos presenta y la prisa muchas veces nos juega malas pasadas. Sinceramente, a la hora de evaluar una situación no podemos encerrar nuestra mente a mirar las cosas desde solo nuestras perspectivas principales, sino que debemos buscar perspectivas secundarias que muchas veces no las damos a primera vista una importancia pero luego tal vez sean las que encaminan esas cosas hacia un mal resultado.
Muchas veces hablamos con amigos/as y nos hablan de que algo iba bien hasta que por una estupidez ha fallado. Otras veces cometemos errores del tipo de a la hora de ver algo una oportunidad, o algo que vemos como oportunidad nunca nos fijamos en a quien podemos perjudicar con esto, ni beneficios ni problemas que puede acarrear esto a personas secundarias.

De este mismo modo, me adelanto a decir que a la hora de realizar las cosas no nos debiéramos fijar solo en lo mínimo, en como suena sino en como va a funcionar esto.
Tú escuchas: ¿Cómo ganar dinero? Y te llevas casi toda tu concentración a esto, pero no vas a poner dinero en algo que no conoces del todo bien, sino que lo más seguro es que investigues, veas que fiabilidad tiene y ya luego inviertas o aprecies la posibilidad de interesarte.
Es como la letra pequeña de un contrato, pocos la leen y a muchos luego eso les trae problemas. O como las condiciones que aceptas en las páginas web nadie las suele leer, hasta el día que alguien se lleve una sorpresa.
Pues igual con las ideas, cuidado con lo que tu mente brota a veces, porque muchas veces trae efectos secundarios.
Alvaro, un saludo.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossier Paperblog