Revista Literatura

II EDICIÓN "Mes de novela negra, policíaca y de misterio"

Publicado el 11 mayo 2013 por Anuca @ideaspalabras

Queridos costureros
EDICIÓN
Todo parece indicar que JUNIO va a ser un mes de lo más movidito. Si hace unos días os lo presentaba como el mes guerrero, hoy vengo a deciros que en su afán de rebeldía...
nos regalará la llave que abre todos los misterios y cierra todos los casos
La promesa del buen tiempo parece haber estimulado las iniciativas blogueras. Todas me resultan de lo más apetecibles pero la razón ha imperado sobre mi impulsividad y me he visto obligada a rechazar, con gran pesar, algunas  tan interesantes como por ejemplo las dos lecturas conjuntas que nos han propuesto Tatty y Laky, y que aquí os dejo para que les echéis un vistazo pues si podéis comprometeros son geniales:
El club de lectura del final de tu vida (hasta el 11 de mayo para participar en el sorteo, hasta el 31 para la lectura)Cinco (hasta el 17 de mayo para participar en el sorteo, hasta el 10 de junio para la lectura)
EDICIÓN
Sí, mi cupo estaba cerrado con Ana Karenina y el mes guerrero. Pero entonces llega Kayena y me enreda entre los hilos de su nueva propuesta:
EDICIÓN
Ya... ya... lo sé, pero... esperad un poquito antes de llamarme loca.
Kayena nos propone sumergirnos durante el mes de junio en un género del que tengo varias novelas pendientes y que, por tratarse de compromisos, daré prioridad frente a otras así que... si voy a ponerme con ellas igualmente... ¿por qué no compartir la experiencia con mi pequeña gran familia bloguera? Así que, si aún tenéis un huequito o tal vez, como a mí, os viene bien ¡animaos a participar en esta edición de novela negra, policíaca y de misterio! ¿Os he dicho ya que lleva sorteo incluido? ;)
Os dejo en este puntada toda la información

Fuente de la imagen



Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas