Los responsables de la nueva tienda nos cuentan lo siguiente:
El nuevo centro ofrece 400 puestos de trabajo a personas de todas las edades, con y sin experiencia previa, interesadas en trabajar tanto a tiempo completo como a tiempo parcial.
El proceso de reclutamiento de IKEA Jerez está dirigido a cubrir las áreas de la tienda: ventas, atención al cliente, logística, cajas, restaurante, etc.
Las candidaturas podrán presentarse, desde el día 17 de enero hasta el próximo 28 de febrero, a través de la web de IKEA (www.ikea.es). Para ello, IKEA ha creado dentro de su página web (www.ikea.es) un espacio específico para que los candidatos puedan dejar sus solicitudes (www.ikea.es/nuevasaperturas). Los interesados deberán completar un formulario con los datos relevantes de su perfil y establecer sus preferencias laborales.
Se aceptarán y estudiarán todas las candidaturas, independientemente de la fecha de presentación de las mismas. El proceso de selección se prolongará a lo largo de varios meses ya que los puestos tienen distinta fecha de incorporación atendiendo a la formación que requieren.