Magazine

Ilusiòn y decepciòn!!!!

Publicado el 13 noviembre 2013 por Marili @otroromancemass
Navidad,Navidad, dulce Navidad.........No,no me he vuelto loca...bueno,no tanto...A un mes y dìas en que llegue la Navidad, ya el aire se carga de fiesta, los comercios y grandes superficies ya se encargan de mostrarla, màs pronto de lo que es, decorandola de luces, de animaciòn y motivos navideños.
A un mes y dìas en que el blog cierre......por las fiestas eh, que no os librareis de mi tan facilmente...para decorar mi hogar, disfrutar con la familia, y comprar, lo que el bolsillo pueda dejarme...Este blog va a cerrar sus puertas...pero antes de ello quiero dejar todo "recogidito" y repartidito"...Con un sorteo express ( no adelanto,ya el lunes lo vereis) como avance del Papa Noel y porsupuesto eligiendo las ganadoras de los tres concursos que tengo en activo( Gracias por la tan buena,buenisima, aceptaciòn que han,estàn, teniendo) para que tengas sus libros ( màs sorpresilla) antes de "atrancar" por las fiestas.
Ilusiòn y decepciòn!!!!La primera ganadora es del apartado "Ilusiòn y Decepciòn que inaugurò Teresa Cameselle..
Se acuerdan de este apartado?. Pinchando en el nombre de la autora los llevara hasta èl.
Gracias a la amabilidad, simpatìa, generosidad y buen hacer de Teresa y por su mano inocente, eligiò entre todos los comentarios al azar para llevarse uno de sus ùltimos libros, Espejismo. 
Ilusiòn y decepciòn!!!!
La ganadora es:
Aglaia Callia!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!!
Niña, ponte en contacto conmigo, dàndome tu email para que Teresa te haga entrega en formato ebook de su libro.
Gracias a todas por hacer de este apartado,una nueva locura mìa, haya tenido una aceptaciòn increible. Felicidades a la ganadora y las gracias enormes a Teresa Cameselle.
La semana que viene màs......Pero les dejo una pregunta.....A que autora les gustarìa que le preguntara por la ilusiòn que espera por un libro y la decepciòn ùltima que se ha llevado en lecturas?

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :