Revista Diario

Imagenes con frases y textos de amor para llorar por desamor

Publicado el 29 septiembre 2017 por Cupcakeshermosos

Dedica estos textos de amor para llorar por esa persona que aún no puedes olvidar y a la cual tu corazón aun le pertenece.

Mucho piensan que el amor hace llorar o lastima pero no es así lo que nos hace llorar es el desamor por no saber cuidar bien el amor.

textos de amor para llorar desamor

El amor no lastima, podemos llorar, sufrir por desamor pero nunca por amor ya que el amor es un sentimiento hermoso que solo llena de alegría nuestros corazones, no dejen de leer estas reflexiones para llorar mucho.

textos de amor para llorar frases

A pesar de que alguien lastime nuestro corazón al punto de romperlo en mil pedazos aun así lo podemos seguir amando con todo el corazón.

textos de amor para llorar triste

Muchas veces no decimos adiós a un amor y ese es el adiós que más duele ya que no podemos decir cuánto amor sentimos y no nos permite decir todo lo que tenemos dentro.

textos de amor para llorar tristeza

El amor es el sentimiento más hermoso pero solo depende de nosotros verlo así ya que si no lo sabemos cuidar podemos sufrir de la peor manera y podemos tener el corazón destrozado por no estar al lado de la persona que amamos, para los que sufren por amor tenemos estos versos tristes para llorar cortos.


Volver a la Portada de Logo Paperblog