Imagenes con textos de amor tristes para llorar y reflexionar

Publicado el 24 septiembre 2017 por Cupcakeshermosos

Lee estos textos de amor tristes para llorar con los que podrás reflexionar sobre ese amor imposible que te cuestan tus lágrimas todos los días.

Así como el amor es uno de los sentimientos más lindos pues también cuando no es correspondido nos duele y nos causa mucho dolor, es por eso que debemos cuidar a nuestro amor.

Nunca podremos borrar los mejores recuerdos que nos deja esa persona  a la que amamos con todo el corazón, aunque ya no esté a nuestro lado siempre tendremos un lugar en nuestro corazón para él, para esos amores tenemos estas frases de tristeza y dolor en el corazon.

Es muy raro cuando antes esa persona era el amor de tu vida y ahora es solo un extraño que te ignora cada vez que lo ves, duele mucho saber que antes te quiso y ahora no significas nada en su vida.

Muchas veces esperamos a que el amor perdido vuelva pero nos lastimamos a nosotros mismos pues puede ser que ese amor no vuelva nunca más.

Muchas veces nos enamoramos de nuestros mejores amigos y nos duele saber que ellos nos ven tan solo como amigos y no corresponden a nuestro amor, no dejen de leer estos versos tristes de amor para llorar.