Revista Talentos

Imagenes de amor con gatitos para facebook

Publicado el 14 abril 2016 por Pondolove

Hola amigos, hoy les traemos una bella publicación con imágenes de mininos bonitos. Todos conocemos la ternura animal. Los felinos se caracterizan por ser unos animales muy independientes, pero si los crías con mucho cariño y te ganas día a día su confianza, pueden ser tan fieles como un perro. Te derretirás de ternura con las siguientes imágenes, esperamos sinceramente que sean de su agrado.

Bellos Gatitos Dándose un Beso

bellos gatitos besándose

Una bella frase con unos bellos mininos dándose un piquito. Esta bonita frase se la puedes decir a tu pareja cuando quieres comértela a besos y demostrarle todo tu amor.

Hermosos Felinos Durmiendo Juntos

Imagen de gatitos durmiéndo abrazados

Que bella es esta imagen de dos gatitos brindándose todo su amor y también es muy bella la frase que lo acompaña. Dile cuanto atesoras estar a su lado y cuán importante es para ti cada momento que pasan juntos.

Gatitos Cachorros Amorosos

Bonitas Gatitos Amorosos

Esta es una muy bella imagen para que compartas con tu pareja. Una imagen con mucha ternura y amor entre dos gatos cachorros, un amor y ternura que también puedes brindarle a tu pareja. Además está la bella frase que le puedes dedicar a tu amor, decirle que es lo mejor que el destino a traído a tu vida le encantará y te lo agradecerá.

Tierna imagen de dos gatitos

Gatitos tiernos dándose amor

Este par de animalitos bellos se están dando mucho cariño, la bella foto de amor detrás de la frase es muy bonita e ideal para que compartas con tu pareja. Si él o ella te hace sentir como en el paraíso, dedícale esta imagen y hazle recordar que es lo más especial para ti en la vida.

Buenos amigos, espero poder compartirles próximamente más imágenes de gatitos como esta, no se olviden de compartir esta publicación con sus parejas y sus amigos, así nos ayudan a crecer más y a poder traerles más bellas fotos con frases como estas.


Volver a la Portada de Logo Paperblog