Revista Talentos

Imagenes de como hacer cupcakes con fondant caseros y faciles

Publicado el 10 febrero 2017 por Cupcakeshermosos

Mira modelos de como hacer cupcakes con fondant donde veras como decorar cupcakes para distintas ocasiones.

El fondant es una masa muy rica y útil para decorar cupcakes y hacer que luzcan realmente elegantes y lindos ya que se puede decir que se ven hasta perfectos.

como hacer cupcakes con fondant flores

Comencemos con estos lindos cupcakes que están forrados con fondant, como ven en la imagen se ha cuidado cada detalle de la decoración para que no queda mal ningún adorno, el resultado de cuidar cada detalle son estos hermosos cupcakes, aquí verán decoracion de cakes con fondant.

como hacer cupcakes con fondant boda

El fondant hace que una decoración en cupcakes quede elegante, las bodas son muy importantes y reflejan elegancia es por eso que el fondant es ideal para decorar cupcakes de matrimonio, los cupcakes de la foto son perfectos, cada detalle ha hecho que luzcan muy bonitos.

como hacer cupcakes con fondant leon

Seguimos con esta decoración donde vemos que se ha decorado los cupcakes no solo con fondant sino se ha adicionado buttercream que sirve para sostener la placa de fondant con la que se ha hecho la carita de un leoncito.

como hacer cupcakes con fondant navidad

Para terminar tenemos estos simpáticos cupcakes de navidad en los que se han hecho con el fondant el rostro de Papa Noel, la navidad es una fecha muy importante que merece ser celebrada con unos ricos cupcakes decorados, esperamos hagan estos pasteles hechos con fondant.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista