Revista Talentos

Imagenes de lindos quequitos decorados con fondant para cumpleaños

Publicado el 27 enero 2017 por Cupcakeshermosos

Inspírate con estas figuras con quequitos decorados con fondant que puedes usar para celebra días importantes en tu vida que solo se repiten una vez al año.

El fondant es una pasta rica y muy fácil de hacer con ella puedes hacer muchas creaciones para decorar no solo tortas sino también cupcakes con distintas figuras y personajes.

quequitos decorados con fondant precio

El fondant es tan fácil de hacer, atrévanse y verán que no es tan difícil como piensan, con no solo puedes forrar cupcakes sino también puedes hacer figura, muñecos y personajes que puedes usar para ponerlos en tus cupcakes gracias a que se puede teñir de diferentes colores, con el pueden hacer también figuras de fondant para pasteles.

quequitos decorados con fondant amor

Aquí tenemos unos cupcakes forrados y decorados con fondant, como ven tiene fondant blanco y de colores, con el mismo fondant se hicieron la flores de loto que lleva cada cupcakes sobe ellos, como ven esta pasta es mágica y sirve para todo.

quequitos decorados con fondant decorar

Con el fondant también se pueden hacer bellas creaciones para usar en bodas, como imagen de la foto se hicieron unos bellos cupcakes decorados al 100% con fondant que hace que vaya acorde con la elegancia que refleja un matrimonio.

quequitos decorados con fondant cumpleaños

Por ultimo tenemos estos cupcakes que no solo llevan fondant sino que está acompañado de frosting de chocolate, no es una mala idea juntar estas dos coberturas, como ven el cupcakes tiene un espiral de frosting y sobre él una placa hecha de fondant con una figura de elefante, con esta pasta puede hacer variedades de cupcakes.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista