Revista Talentos

Imágenes de Rosas con Movimiento y Frases

Publicado el 23 marzo 2016 por Pondolove

Hola gente enamorada, el día de hoy les traemos unas hermosas Imágenes de Rosas con Movimiento y Frases, este post trae hermosísimas imágenes en movimiento de rosas con textos de amor para que se lo dediques a tu pareja, además viene acompañada de bellos brillos y efectos que hacen de estas fotos de rosas mucho más especiales. Dedica estas bellas tarjetas en movimiento a un ser querido muy especial ya sea a tu amor o a algún familiar.Disfruta de estas imágenes de rosas bonitas que hemos elaborado con mucho cariño para ustedes.

Gif de Rosa Roja

rosas-con-movimiento-y-frases-rosa

Empezamos este post de Rosas, con un espectacular gif de una rosa adornada con bellos corazones formado por brillos que aparecen desde la parte de abajo, dentro de estos corazones se observan las bellas frases de amor de Te amo y Te Quiero. Espectacular gif que a tu pareja le encantará.

Imagen en Movimiento de Rosa con Mariposa

rosas-con-movimiento-y-frases-rosa-y-mariposa-azul

Bello gif de una rosa, ahora acompañada de una bella mariposa azul la cual esta aleteando, también tiene un bello brillo de colores que aparece y desaparece. Además trae la frase que dice: Solo puedo pensar en ti. Con dicha frase vas a reafirmar tu amor hacia esa persona por la cual suspiras día a día.

Bello Gif de Mujer con una Rosa

rosas-con-movimiento-y-frases-chica

Excelente imagen en movimiento con la cual expresas todo tu amor hacia esa persona. Si no tienes las palabras adecuadas para expresar tu amor que mejor tarjeta que esta para decirle a tu pareja lo mucho que la/lo quieres y enamorado/enamorada que estas de él/ella.

Imagen en Movimiento de Rosa en la Lluvia

rosas-con-movimiento-y-frases-rosa-y-nieve

Gif de una rosa muy bella adornada con una bella escarcha que cae en forma de lluvia, acompañando hay una frase, con la cual le dices a tu pareja, que por él/ella darías todo, pero sin embargo que más le puedes dar si todo lo que es tuyo es de ella/él, con eso le das a entender lo importante que es para ti, que todo lo tuyo es de él/ella.

Bella Imagen en Movimiento de Rosa

rosas-con-movimiento-y-frases-mariposa-y-rosa

Esta postal tiene una gran rosa roja abierta, y una bella mariposa que cambia de colo, además del bello detalles del corazón en movimiento que se forma y la frase TE AMO dentro de este. Ideal para reafirmar tu amor, nunca esta de más un te amo.

Gif de una Rosa Roja con Regalo

rosas-con-movimiento-y-frases

Esta hermosa rosa en movimiento viene acompañada con un paquete de regalo, ideal para dedicar a tu pareja y decirle que tan hermosa es para ti. La belleza que acompaña tu cuerpo no es tan grande como la belleza de tu alma, aquella belleza que solo es visible a través de los ojos que le pertenecen al alma. Aquella belleza de corazón, que no es necesario adornar o maquillar sino simplemente demostrar. Tan pura como esta rosa roja.

Imagen en Movimiento de Rosa Amarilla

gif-de-rosa-amarilla-con-frase

Esta bella imagen en movimiento combina perfectamente la rosa amarilla con la frase que ella nos trae. El color amarillo simboliza la alegría y la felicidad, y esta bonita rosa amarilla nos regala la frase: Cuando estoy contigo mi alma se siente feliz. El color amarillo de esta rosa simboliza la alegría que siente nuestra alma al ver a nuestro verdadero amor, por eso comparte esta bonita imagen en movimiento de rosa amarilla para hacer feliz a tu pareja.

Imagen en Movimiento de Bonita Rosa Roja

rosa-en-movimiento-con-frase-de-amor

Esta rosa está hecha especialmente para dedicar a aquella persona especial que llena tus días de amor. A todas las mujeres nos encantan las rosas y son esos pequeños detalles los cuales nos hacen suspirar cada día más de amor. Dedica esta hermosa imagen en movimiento de bonita rosa roja para así hacer que tu amado o amada se sienta especial y fuerte todos los días de sus vidas.

Gif de Rosa para dedicar

gif-de-rosa-con-frase

En esta postal encontramos otra bella rosa roja con un solo propósito, hacer que tu pareja se sienta amado o amada siempre. Si no sabes como expresarle tu amor a aquella persona especial que llena tus día de luz y alegría, pues considera dedicarle este bello gif de rosa. Se sorprenderá mucho y él o ella siempre sabrá lo mucho que la o lo amas. Es un momento muy especial para compartir con esa persona que tanto amas.

Gif de Rosa Morada

rosa-morada-con-brillo-en-movimiento

Esta es una preciosa imagen en movimiento de una rosa morada, la cual expresa toda la felicidad que nos provoca estar junto a la persona amada. Muchas veces andamos por la vida cabizbajos o tristes, ya sea por problemas personales, trabajos o muchas otras cosas que pueden pasar a lo largo de nuestros días. Pero cuando finalmente llega esa persona especial a darle sentido a nuestros días, los problemas parecen desvanecerse y de repente las cosas por las que nos preocupábamos tanto parecen ahora sencillos. Es por eso que la frase que acompaña a esta rosa: Le sonrío a la vida por que soy tan feliz de tenerte a ti, es ideal para decirle a nuestra pareja todo lo que nos ayuda en nuestro día a día.

Postal en movimiento de Rosa para dedicar

rosa-roja-con-frase

Esta postal en movimiento contiene una bella rosa roja para dedicar a la persona que amas, contiene la frase: El mejor regalo que me pudo dar la vida es el haberte conocido. La vida puede darnos muchas sorpresas, pero el regalo más especial que ella puede darnos es poner en nuestro camino a aquella persona especial que va a llenar nuestros días de alegría y amor. Nada sucede sin un motivo, si en nuestro destino estaba que conociéramos a nuestro complemento ideal en el momento justo, pues que así sea y ese será el mejor regalo que nos puede dar la vida.

Imagen en Movimiento de Rosa de la Bella y la Bestia

rosa-y-petalo-en-movimiento-con-frase

En esta imagen en movimiento podemos apreciar la rosa de la película animada de Disney, La Bella y la Bestia. En el gif a esta bella rosa se le cae un pétalo y podemos apreciar la frase: Nadie nunca podrá igualar nuestro amor, contigo hasta el final. Para cualquier pareja, su amor es único y inigualable pero lo cierto es que en realidad cada relación es única para cada pareja, pues cada uno cuida y cultiva su amor como mejor les parezca. Es por eso que cada relación es completamente diferente y nunca nadie podrá igualar la relación de otros. Por eso, mantente con tu pareja juntos hasta el final amándose como sólo ustedes saben.

Así que ya sabes sorprende a tu pareja con estas espectaculares imágenes de rosas animadas, con frases de amor, recuerda que un detalle hecho con el corazón vale más que algo material. Recuerda que puedes visitar nuestra categoría Movimiento para que disfrutes de las más hermosas y variadas imágenes en movimiento. También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google plus, para que estés al tanto de todas nuestras publicaciones. Me despido no sin antes desearte: que te vaya de lo mejor en tu día!


Volver a la Portada de Logo Paperblog