Imagenes donde veran como hacer muñecos con fondant casero facil

Publicado el 12 enero 2017 por Cupcakeshermosos

Descubran como hacer muñecos con fondant con los cuales podrán decorar sus pasteles y cupcakes en sus eventos con la temática que deseen.

Los protagonistas de la fiesta aparte del cumpleañero es la torta o cupcakes que se pondrán en la mesa principal de dulces, las fiestas de cumpleaños están hechas con las temáticas de los personajes preferidos de sus hijos.

Lo grandioso del fondant es que con el podemos hacer diferentes figuras, muñecos y de diferentes colores, gracias al fondant podemos hacer que nuestro evento sea mejor teniendo a sus personajes presentes en los cupcakes, en la imagen pueden ver como hacer animales en fondant.

Los baby shower son otro evento importante para los futuros padres y para que ese día sea más especial quieren una torta o cupcakes donde se pueda ver un muñeco alusivo al sexo del bebé que viene en camino, un modelo son la imagen.

Como mencionábamos el fondant es una masa muy útil para hacer muñecos pero también es genial para hacer esculturas como la de la imagen donde podemos moldear el cuerpo de una persona en este caso una niña que puede ser colocada en una torta de bautizo, o quinceañero.

La Navidad es fecha importante del año por ello no debe faltar un pastel decorado con muñecos alusivo a esta fecha, para esto le traemos esta imagen con dos modelos uno es un muñeco de nieve y la otra un árbol de navidad, para los que pensaban que el fondant era difícil de manejar pues aquí ven que es fácil aprender como trabajar con el fondant.