Revista Literatura

Imaginando letras…

Publicado el 25 junio 2011 por Marga @MdCala

El comienzo del verano para los que vivimos en Sevilla es -a pesar de la costumbre- duro y difícil. Para los que intentamos pensar y crear nuevas composiciones con las letras, aún más… de modo que, mientras procuro que las musas me besen conectando el aire acondicionado, adorno este blog con las frases que ya construyeron otros más sabios, que así parecían saber cómo pienso yo…

P.S.: El libro de cuentos sigue su camino. Mientras, imagino que el tercero a escribir tal vez pudiera ser un ensayo. ¿Quién sabe?

Imaginando letras…

-¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?

Santiago Ramón y Cajal -Tener fe significa no querer saber la verdad.  Friedrich Nietzsche -Entre un hombre y una mujer la amistad es tan sólo una pasarela que conduce al amor.  Jules Renard -Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano.  Benjamin Franklin -La envidia es una declaración de inferioridad.  Napoleón I -Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón. Jorge Luis Borges -Suavizar las penas de los otros es olvidar las propias. Abraham Lincoln -Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única.  Jorge Luis Borges -No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde -El escritor escribe su libro para explicarse a sí mismo lo que no se puede explicar. Gabriel García Márquez

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Marga 1204 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas