El IMM es un tipo de post creado por Alea (Pop Culture Junkie), mimetizado por Kristie (The Story Siren) y traído a España por Alba (Letras y Escenas) que consiste en sacar una foto a los libros que hayas conseguido durante un tiempo.
Como reza el título, no estoy muerta: pero si es verdad que Youtube y yo nos hemos declarado la guerra definitiva hace un par de horas; he escrito esta entrada ya tres veces y casi me da un ataque esta tarde. En resumidas cuentas, que siento que no haya vídeo, la próxima vez será el reintento pero de momento os quedáis con fotos. ¡Comencemos!
Merchandising vario:
En esta foto os muestro el primer capítulo de Almas Gemelas (Elizabeth Chandler); marcapáginas de Delirium, Si no despierto, El templo de las mil puertas, Proyecto Amanda, Los Versos del Destino y un gecko monísimo; una pegatina que pone “Be Friki’s Alone” que no sé de donde salió. Saludad a mis frikadas. Mencionar que marcapáginas de Delirium y Si no despierto fueron robados por mi, que vuelvo a las andadas (muahahahaha)
De derecha a izquierda:
-El dulce hogar de Chi de Konami Kanata: este manga de Ediciones Glenat me lo regaló mi padre. Es super mono y ya está leído (¿os apetece que reseñe manga?).
-Sueña de Lissa McMann: me llega gracias a la editorial Everest. No lo he leído aun pero si que he leído un par de malas críticas, a ver que me parece.
-Pomelo y Limón de Begoña Oro: me llega gracias a la editorial Sm. Los chicos del club de Lectura de Twitter tuvimos la feliz idea de leer este libro y Sm fue tan amable de enviarnos un ejemplar a cada uno de los “fundadores”. En proceso de lectura, la cosa está cada vez mejor.
Estos dos libros me llegan gracias a Nocturna.
-Mis santas tías de Bulbul Sharma: una colección de relatos acerca de las mujeres indias muy interesante. No pinta bien, sino mejor y tengo muchas ganas de leerlo.
-El gabinete de curiosidades de Marie Rutkosky: primera parte de las crónicas de Kronos. Los dibujos de dentro ya han conquistado mi corazoncito. A ver cuando le hago un hueco (nota al margen: mola que Nocturna traduzca libros de autores no americanos que otras editoriales no aman)
Libros que compré en LibrOviedo (que por cierto, fue una MIERDA: los libros llenos de humedad por todas partes ._.)
-Si no despierto de Lauren Oliver: no tengo que decir nada de este libro, todos lo conocéis y lo amáis. Supongo que yo también. Aunque soy muy… especial… xD
-El Callejón de la Medianoche de Rachel Caine: ay, Rachel, como te amo. Tercera parte de la saga de Morganville. Por cierto, a los de Versátil: ¿os importaría MUCHO no cambiar los lomos de las sagas cuando vais por la tercera parte? Gracias, eh.
Y esto ha sido toute. Señores y señoras, la foto de familia y…. ¡nos leemos! (sí, voy con prisas)