Magazine

IMM #35: Exclusivo intercambios

Publicado el 28 julio 2013 por Alicelaelfa
IMM #35: Exclusivo intercambios
Como veis este es un corto IMM con los libros exclusivos (casi!) de intercambio que he ido realizando durante los meses de junio-julio. Aquí os presento las nuevas adquisiciones y ante todo gracias a Dolo, Lorena Luna, Alyena, Noemí y la excepción de la regla, la editorial Maeva por el precioso envío.
  • Tú, hoy y siempre, Laurie Frankel (Ed. Grijalbo) es de esos libros que me crearon curiosidad en cuanto los vi y aunque he leído que me puedo encontrar con términos informáticos por el camino de los que posiblemente no entienda ni papa me he lanzado porque parece una historia bonita y que invita a la reflexión.
  • Promesas que perduran ~ 3º Promesas, Sarah McCarty (Ed. Phoebe). Aunque soy de las que empiezan las series por el principio, éste me ha llamado especialmente la atención y por eso realicé el intercambio. Así que si la serie me gusta, seguramente me haré con todos ellos.
  • El cielo sobre el Darjeeling, Nicole C. Vosseler (Ed. B) El tochote de la lista no es de las lecturas habituales mías, tan exótico y con aroma a té pero desde que salió y leí alguna reseña parecía que cada vez me gustaba más lo que leía, así que ya véis, se vino junto con los anteriores. 
  • La esposa perfecta para el duque ~ 4º Highland Pleasures, Jennifer Ashley (Ed. Phoebe) es la serie que me estoy haciendo poco a poco y que no he empezado (ahora para que no me guste!!). El primero fue un flechazo de hace dos Sant Jordis y desde entonces hasta ahora que ni los he tocado. No tengo perdón con las buenas críticas que se está cosechando de la autora.
  • Cómo conquistar al diablo, Teresa Medeiros (Ed. Titania). El único libro que he leído de la autora ha sido Tuya hasta el amanecer (reseña) me dejó enamorada perdida de sus personajes y pluma (por lo que os lo recomiendo desde ya si no lo habéis leído), así que cuando vi que podía tener a través de un intercambio este tñitulo, no lo dudé dos veces. He leído buenas reseñas de del libro también, así que espero que esté de entre mis favoritos de ella.
  • MECTb Venganza ~ 1º Guardias reales, SD Rice (Ed. Hades). Curiosidad simple y llanamente. 
  • La isla de las mariposas, Corina Bomann (Ed. Maeva) Me apetecía una historia landscape y ésta, entre la edición tan bonita (os la enseñaré próximamente) y la sinopsis tan atrayente, me llamó desde que supe de su lanzamiento. Estoy con el libro ahora mismo y espero traeros la reseña tan pronto como me sea posible.

Y esto es todo, mis picarones. Corto pero con bastantes libros. ¿Alguno que hayáis leído? ¿Alguno que os enamorara? ¡Os leo!

Volver a la Portada de Logo Paperblog