Magazine

IMM 40 (Arsénico), el cumpleañero

Publicado el 08 octubre 2013 por Arsenico @Arsenico85
¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Aquí os traigo los últimos libros que han ido llegando a mis estanterías. La verdad es que no me puedo quejar, porque últimamente me estoy portando muy pero que muy bien (*carita de niña buena*), XD
IMM 40 (Arsénico), el cumpleañeroCaprichitos caprichosos
El anhelo más oscuro, de Gena Showalter: Si no me equivoco es el número 10º de la saga Los señores del submundo, saga que aún no he empezado a leer pero que estoy segura de que me va a gustar mucho. Me voy pillando los libros en cuanto salen porque Harlequin tiene la mala costumbre de descatalogarlos muy pronto o directamente no llegan aquí a Canarias.

Pulsaciones, de Javier Ruescas y Francesc Miralles (reseña AQUÍ): Libro que pillé la última vez que quedé con mis niñas bloggeras y esa misma noche lo devoré de una sentada. Es un libro PRECIOSO con todas las letras y os animo de nuevo a que le deis una oportunidad.


IMM 40 (Arsénico), el cumpleañeroUna que empiezo y acabo
La secta de los asesinos, Las dos guerreras y Un nuevo reino, de Licia Troisi: Son los tres libros que conforman la saga Las guerras del mundo emergido. Los dos primeros fueron comprados con el dinero que me dieron por mi cumpleaños y el tercero me lo envió Destino. Mai me lleva hablando bien de esta saga desde hace meses, así que ahora tendré la oportunidad de leerla del tirón. ¿A que las portadas son una preciosidad? *___*
IMM 40 (Arsénico), el cumpleañeroUn gran descubrimiento

Finnikin de la roca y Froi del exilio, de Melina Marchetta: Son el primer y segundo libro de las Crónicas de Lumatere. El primero ya está leído y me fascinó tanto que fui rauda y veloz a por el segundo antes incluso de haberlo terminado. Finnikin es IMPRESIONANTE (pronto os subiré reseña, que la tengo pendiente). En el camino de Jellicoe, de Melina Marchetta: Después de Finnikin me dije que tenía que hacerme con todos los libros de esta autora, así que este fue otro libro comprado con el dinero que me dieron por mi cumple. Me faltan horas para leerlo *___*. Si tenéis alguno más de la autora en intercambio/venta por favor, ¡avisadme!


IMM 40 (Arsénico), el cumpleañeroMás regalitos de cumple y otro
The raven boys. La profecía del cuervo, de Maggie Stiefvater: Regalito de mi chico por mi cumple. Ya sabéis (y él también lo sabe!) que adoro a Maggie y este libro tenía que ser mío sí o sí. ¡Qué buena pinta tiene!

La quinta ola, de Rick Yancey: Otro regalito de mi chico, pues sabía que le tenía mucha curiosidad a esta novedad de Molino (seguro que lo hizo para que me callara, que anda que no le he dado vueltas al libro sobre si quiero o no quiero leerlo, xD). En fin, en nada me pondré con él y podré opinar por mí misma. Poison, de Maria V. Snyder: Este libro lo llegué a comprar, pero al llegar a casa me di cuenta de que estaba defectuoso y no he vuelto a verlo por las librerías. Este de aquí me lo envía Darkiss, así que será una de mis próximas lecturas :)


IMM 40 (Arsénico), el cumpleañeroMonosidades e intercambio

Cartas desde la isla Skye, de Jessica Brockmole: Me enamoré de este libro desde que vi (y toqué) su portada, y me fijé en que era una historia contada de manera epistolar (me encantan los libros contados a través de cartas). Es un envío de Planetay anoche lo terminé de leer. Colgaré la reseña esta semana, pero os adelanto que me ha parecido un libro precioso (con un final demasiado predecible pero precioso).The Duff, de Kody Keplinger (reseña AQUÍ): Este fue envío de Plataforma Neo. Poco más puedo decir que no haya comentado ya en la reseña. Me encantó el libro y lo leí de un tirón, recomendadísimo si os gustan las historias juveniles contemporáneas. Insurgente, de Veronica Roth: Libro que conseguí por medio de un intercambio con Silvia (¡mil gracias wapi!). No he leído la primera parte, pero tengo intención de hacerlo en cuanto esté el tercero publicado y pueda leerlos de una vez (que ya sabéis que estoy cansada de las esperas).


IMM 40 (Arsénico), el cumpleañeroCómics

Grey is #1, de Dee Juusan: Este es el primer pedido que hago a Milky Way Ediciones y, aunque aún no lo he leído, he de decir que me quedé encantada con la compra. El tomo me salió 8€ con gastos de envío gratuitos, y me vino con un poster y 3 marcapáginas que son una monosidad. Además, la edición es muy buena y tiene sus 260 páginas. No creo que lo reseñe, pero si queréis echarle un vistazo a la sinopsis o a las primeras páginas pinchad en ESTE ENLACE.


Y hasta aquí el IMM. Espero seguir portándome igual de bien este mes y los que vienen.
¡Un besote a todos! 

Volver a la Portada de Logo Paperblog