Magazine

IMM 6: Fin de semana en España

Publicado el 27 abril 2012 por Papalbina

Me paso un fin de semana en España y vuelvo con un quintal de libros en la maleta. Menos mal, que iba con equipaje de mano y solo estuve un fin de semana en España, no quiero ni imaginarme lo que volverá conmigo en julio

En breve, me paso a contaros sobre el bodorrio (pasado por agua). Mientras tanto, os dejo con un IMM de esos que creó The Story Siren (anda que no se ha líado parda con esta tipa también). En mi nueva maleta de Dakine tamaño S (y en los paquetes del Booki, ¿pa qué nos vamos a engañar?) se vinieron de visita a Suiza los siguientes libros:

☮ La verdad sobre la Vieja Carola, Carmen Pacheco (cortesía de SM)
☮ Someone Else’s Life, Katie Dale (cortesía de mi tarjeta de crédito y el 10% de rebaja en el Booki, ¡adios, puntos, adios!)
☮ 172 Hours on the Moon, Johan Harstad (autoregalo del libro )
☮ Las redes del infierno, Lorena Moreno Pérez (el JSiF que me faltaba, sin contar el de Padilla que no lo encuentro)
La isla de Bowen, César Mallorquí (recomendación eufórica de la compi templaria Nerea)
El lazo rojo, Kathleen Weise (libros que llegan repetidos a los templarios y acaban en mis manos *muajajaja*)
☮ Mago por casualidad, Laura Gallego García (pronto conoceré al caballero Baldomero y al elfo Adelfo)
☮ El festín de la muerte, Jesús Díez de Palma (cortesía de la compi templaria Nerea que se acordó de mí, cuando sobraron libros tras los premios SM)
☮ A vuestros cuerpos dispersos, Philip José Farmer (primera parte de Los mundos del río, saga de la que oí hablar hace años cuando estaba hipermegadescatalogada, en el 2007 la reeditó La factoría de ideas :))
☮ But I really wanted to be an anthropologist, Margaux Motin (un cómic del tipo Let’s Pacheco, pero con un tono más chick)
☮ El secreto del huevo azul, Catalina González Vilar (venía en el mismo paquete que El festín de la muerte, gracias Nere )

En esta lista faltan los libros electrónicos (y el de segunda mano, Finnikin of the Rock) que me he comprado, pero paso, que entonces la lista no acabaría nunca…

Y así, como de paso, una cuña publicitaria: Acaba de salir el número 27 de El Templo de las Mil Puertas con reportajes y artículos superinteresantes, como el recorrido por Alagaësia, la vida y obra de nuestra admirada Diana Wynne Jones, el arquetipo de la (malvada) madrastra, la comparativa de libro-película de Los Juegos del Hambre y dos entrevistas de las que Nerea Marco está muy orgullosa (y nosotros de ella por conseguirlas, evidentemente): Ana Alcolea y Deborah Ellis.… Esto sigue... ¿o qué pensabas? xD


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Papalbina 16 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog