Revista Literatura

Imm (8)

Publicado el 08 febrero 2013 por Lissy
IMM (8)
La sección "In my mailbox" (IMM) fue una idea de Alea de Pop culture Junkie y la extendió Kristi de  The story siren. y que comparten muchos blogs alrededor del mundo. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana o mes, ya sea mediante fotos o videos aunque puede variar.

¡Hola a todos!
Bueno, creo que ya iba siendo hora de traeros el primer IMM del año. ¡Uf! Me ha costado pero he conseguido hacerle las fotos a todos los libros que he comprado o me han regalado durante estos dos últimos meses (diciembre/enero). No me enrollo más porque la lista es larga, así que mejor empecemos cuanto antes :).
IMM (8)
¡Foto de familia!

IMM (8)Donde los árboles cantan de Laura Gallego. Hace mucho tiempo que quiero leer algo de esta autora y todavía no he tenido la oportunidad de hacerlo. Este libro fue un regalo de Papá Noel que, cotilleó mi lista de deseos y vio que éste sería una buena opción :).Delirium de Lauren Oliver. Fue uno de los libros que me compré con el dinerito que me dieron los reyes ^^. Hace mucho tiempo que quiero empezar esta saga porque soy fan de las distopías y estoy casi segura de que esta me encantará. Hidden girl de Ruby Knightley. Fue un envío de la autora. Ya está reseñado en el blog. Si habéis leído la reseña, habréis visto que me encantó y que se lo recomiendo a todo el mundo. Estoy deseando leer la continuación ^^. 
IMM (8)La selección de Kiera Cass. Otra de las novelas que estaba deseando leer y que, al igual que Delirium, me compré con el dinerito de Navidad (porque los reyes estuvieron muy escasos en cuanto a libros se refiere...). Todavía no lo he leído pero estoy deseando hacerlo así que, ya os contaré. The goddess testde Aimée CarterDash & Lily’s. Book of dares deRachel Cohn y David Levithan.Los dos los compré en Bookdepository. Me había planteado leer en inglés sí o sí, porque tengo que empezar a hacer algo con este dichoso idioma y estos dos libros me llamaron mucho la atención. El primero por su sinopsis y porque trata de mitología (y eso me encanta =P) y el segundo porque tiene pinta de ser bastante sencillito. También recordaros que son dos de los tres libros que hemos elegido para la primera lectura conjunta en inglés que organizamos y de la cual podéis encontrar más información aquí .

IMM (8)The blessed de Tonya Hurley. Es un libro que me llamó la atención cuando leí su sinopsis pero que, realmente, no sé que me voy a encontrar en él cuando lo lea... Espero que me guste. Ya os contaré... Trono de cristal de Sarah J. Maas. Este libro ya está reseñado en el blog, aunque yo todavía no lo he leído... He visto muy buenas reseñas de él y la verdad es que pinta muy bien. Nada es para siempre de Ali Cronin. Lo leí hace unas semanas. Me pareció un libro entretenido para pasar una buena tarde de lectura pero, aún así, hubo cosas que no me convencieron y como dije en la reseña, la protagonista es odiosa, estresante, insoportable ... Los tres libros son envíos de la editorial Alfaguara.

IMM (8)Cómo empezó mi vida prestada de Jenny Valentine. Un libro que me esperaba totalmente diferente pero que, aún así, me gustó muchísimo. También podéis encontrar la reseña en el blog. Anna vestida de sangre de Kendare Blake. Un libro que tengo muchas ganas de leer y que todavía no he podido ponerme con él. He leído reseñas de todo tipo, así que ya veremos qué tal está... Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky. Libro que, al igual que el primero, está leído y reseñado.Una novela con un protagonista bastante especial que puede, o gustarte muchísimo o dejarte indiferente. Mañana mismo se estrena la peli basada en esta novela y, yo, seré la primera en ir a verla =D. 

IMM (8)Lo que fue de ella de Gayle FormanLilim de Belén Martínez Sánchez. Estos dos libros los conseguí a través de la página libroscompartidos. Cuando vi que estaba disponible Lilim, no me lo podía creer e instantáneamente lo solicité junto con el primero, del que no tengo su primera parte pero, ¡no importa! lo conseguiré xD. Firelight de Sophie Jordan. Intercambio que hice con una chica (cuyo nombre no recuerdo =P) a través del grupo de facebook CCLClub. Tenía muchísimas ganas de leerlo y, aunque todavía no he podido hacerlo, espero no tardar demasiado. IMM (8)Ex libris de Sandra Andrés Belenguer. Libro que gané en uno de los sorteos que organizó Niva del blog Equinoccio. ¡Mi primer sorteo ganado del 2013! Me llamó mucho la atención su sinopsis, además de que la edición es preciosa. No tardará en caer... La puntuación de Lauren McLaughlin y Duelo de espadas de Lucía G. Lavado. Estos dos, son envíos de la editorial Destino. Están leídos y reseñados. El segundo me encantó! y me dejó con muchísimas ganas de saber como continúa la historia (pese a que todavía no sé sabe si habrá continuación) y, el primero, me pareció un libro entretenido pero aún así, no terminó de convecerme. Los personajes no me gustaron y, aunque la idea es buena, no está tan bien desarrollada como pensé antes de leerlo...IMM (8)Falsos recuerdos de Dan Krokos. El otro libro que gané en el sorteo del blog Equinoccio. Me llamó mucho la atención cuando oí hablar de él por primera vez y espero que me guste tanto como pienso que lo hará. Si no despierto de Lauren Oliver. Un libro que me moría de ganas por leer desde hace... ¡Pff! y que casualmente encontré que Inma de Prácticamente magia vendía en su blog. Así que dije, "ahora o nunca" y ya es mío!! ^^. 
IMM (8)Zafiro de Kerstin Gier. Fue un regalo de reyes que me hizo mi novio. Le tenía muchas ganas a esta saga porque, aunque tengo el primero, Rubí, todavía no he tenido la oportunidad de leerlo pero, en cuanto me haga con el último libro, la empezaré sin falta. Espejismos de Alyson Noël. Otro libro que decidí comprarme con el dinero que fui acumulando en Navidad. Hace tiempo que leí la primera parte de la saga inmortales y tenía ganas de retomarla porque me llevé una muy buena impresión de Eternidad. Juntos. Caminos cruzados de Ally Condie. Último libro de este IMM y que, también le compré a Inma junto con Si no despierto. Casualmente, no tengo el primero, así que no puedo empezarlo todavía pero como (si no varía) en bookdepository está bastante baratito en cuanto pueda, me haré con él y comenzaré por fin, ésta saga tan conocida. 


Como véis, son bastantes las compras que he hecho en estos dos últimos meses así que, dudo que me dejen hacer ninguna otra hasta ¿de aquí a un año? ¡Es broma! Intentaré que sea, como mínimo, hasta Sant Jordi donde, de nuevo, me volveré a dejar la vida en libros :). 

RESEÑAS*Hidden Girl**Duelo de espadas**La puntuación**Trono de cristal**Nada es para siempre**Las ventajas de ser un marginado**Cómo empezó mi vida prestada**Donde los árboles cantan**Zafiro**Juntos. Caminos cruzados*


IMM (8)

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Lissy 797 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas