Revista Literatura

IMM Nº3

Publicado el 17 junio 2011 por Lissy
¡¡Holaaaaaaaaaaa!!Aquí me veis (XD) más feliz que una enana en una tienda de chuches OMG...¿Qué día es hoy? ¡¡16 de junio!! ¿Qué significa eso? ¡¡Que ha terminado el suplicio alias instituto!!Bueno, pues después de haber llegado a casa a las once y haber pasado el resto de la mañana y la tarde durmiendo, he recargado las energías suficientes para volver a ponerme al día con mi blog y los vuestros^^Y para empezar...un IMM que en principio debería haber sido un IMM Vlog, pero creo que definitivamente, las cámaras y yo nos hemos declarado la guerra...
IMM Nº3Foto de familia
IMM Nº3
Comienzo con mis propias adquisiciones. El primero Almas gemelas de Elizabeth Chandler, el cual  ya está reseñado en el blog y además con él estrené mis lacitos para puntuar en las reseñas *__* La verdad es que primero me había comprado La cruz ardiente, el 5º de la serie de Forastera, pero sorprendentemente se me hacía muy pesado el libro. Cada vez que lo habría era incapaz de avanzar más de dos hojas así que finalmente  acabé pasándome por el Abacus para cambiarlo por este. El segundo es El ángel caído de Nalini Singh OMG...¿Hay alguien que no haya oído hablar de este libro por estos días? Al ser una edición de bolsillo y costar sólo diez euros (9,95 pero hagamos números redondos XD) lo convertí en mi caprichito de final de curso. Ya lo he comenzado y de momento sólo puedo decir WOW...
IMM Nº3
Y pasando a los envíos de las editoriales, os enseño estos tres que me llegaron de parte de la editorial Ámbar y que ya había mostrado en un IMM Exprés. Los tres están reseñados en el blog. El de Willow es preciosos, crudo pero hermoso. Una historia realmente recomendable a pesar de ser juvenil. La reseña la podéis leer aquí.
El circulo perfecto de Noruena Estríngana también está reseñado en el blog. Había comentado en alguna entrada anterior que el libro lo tenía repetido porque me lo había regalado pero he logrado deshacerme de uno de ellos ya que me lo compró una chica de clase´, así que tengo que actualizar la zona de venta.
Y luego está el libro de la discordia: Éxodo de Anissa B. Damom. A mi, personalmente, me ha gustado mucho este libro. Quizás, no lo niego, sea porque no he leído la saga de Crepúsculo con la cual tanto se le compara, así que desde mi inexperiencia vampírica he disfrutado mucho de la historia entre Christian y Lena *__* Podéis leer la reseña aquí.
IMM Nº3
Y ya por último, este libro que me apetecía mucho y me llega desde Montena (algo que realmente me ha sorprendido XD) Siempre estarás tú de Francesco Gungui. Comencé a leerlo el mismo día que me llegó (o sea ayer)  y por surte tiene los capítulos bastante cortos lo cual hace que pueda avanzar bastante en su lectura, pero de momento no puedo decir que me entusiasme demasiado, aunque quizás mejore en las páginas que me faltan. Recuerdo que se comentó mucho el parecido de la portada con las de los libros de Moccia. Afortunadamante el parecido se queda ahí, a las puertas. Ya sabéis que soy una entusiasta de Moccia y de momento continúo prefiriéndolo a él.
¡Esto es todo!  Un IMM cortito jaja..¿Algo que decir? ¿Cuál o cuáles os apetecen? Hablad que las palabras son gratis ^^ jaja¡¡Besos!!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Lissy 797 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revistas