Magazine

IMM Octubre 2013

Publicado el 01 noviembre 2013 por Lesincele @lesincele
Los meses anteriores me comporté y apenas pedí novedades ni compré demasiado, pero este mes de octubre he tirado todos mis buenos propósitos a la basura. Y he acumulado un buen montón de libros. Además de un par en formato digital y la suerte que he tenido en dos sorteos.
Primero la foto de familia y como podéis ver son un buen montón.
IMM Octubre 2013
ENVÍOS EDITORIALES
IMM Octubre 2013
Gracias a Alfaguara. Las dos primeras partes de la trilogía de Laini Taylor. Ambas están reseñadas en el blog. Y me gustaron mucho.Hija de humo y huesoDías de sangre y resplandor
IMM Octubre 2013
Gracias a la Editorial Algaida. Por ahora sólo tengo reseñado Amor en un campo de minas y ando inmersa en la lectura de El príncipe de los piratas que forma parte de la lectura conjunta de Laky y Tatty.Amor en un campo de minas
IMM Octubre 2013
Gracias a Maeva. Sólo los inocentes una novela negra muy adictiva que me encantó.Gracias a Random. La mujer que llegó del mar novela a la que le tenía muchas ganas y que no me defraudó.Gracias a RBA. La cruz de Saraís. Me llegó hace un par de días y tiene pinta de ser muy interesante. Será una de mis próximas lecturas. Os dejo su sinopsis a ver que os parece:
Una cruz ha pasado desapercibida a lo largo de la Historia. El símbolo de una misión iniciada en el Medievo, mantenida en secreto durante un milenio. El sargento de policía Ramón Palau se enfrentará al enigma y lo relacionará con una cadena reciente de crímenes. Y, casi sin darse cuenta, la investigación y el amor de una mujer lo pondrán en el punto de mira de los fanáticos para los que la religión no es más que una carta marcada en el juego del poder. Mentiras, traiciones y una secuencia trepidante de acontecimientos sumergirán al lector en una trama llena de emociones, que va desde la Edad Media hasta el siglo XX, en escenarios como Bangkok, Lisboa, Barcelona y Butiaba (Uganda), con el Valle de Boí como centro de gravedad.
IMM Octubre 2013
Gracias a Plataforma Neo. Colisión una novela juvenil apocalíptica, bastante diferente y que disfruté un montón.Gracias a Oz Editorial. Generación Z. Ya sabéis que me encantan las novelas de zombis. Y esta es la primera que he leído desde un punto de vista juvenil. Y me ha parecido que está muy bien llevada.
IMM Octubre 2013
Gracias a Alfaguara. Se me ha olvidado incluirlo en la foto de familia porque es mi lectura actual. Muy sencilla, sobre todo muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Me está encantando, a ver que me parece el final que no ha gustado a todo el mundo.
SORTEOS
IMM Octubre 2013
Gracias a la genial Marilu Cuentalibros que gané su sorteo y me dio a elegir un libro. Y mirad que detalles incluyó en el envío. Un fantástico cuaderno a juego con el marcapáginas magnético con una imagen de un perrito (como sabe que adoro a los perros) y que me va a venir genial, ya que siempre llevo un cuaderno en el bolso para ir escribiendo detalles de los libros que leo.Luego un marcapáginas de su blog y una tarjetita monísima escrita por ella.Muchas gracias ;)
IMM Octubre 2013IMM Octubre 2013Estos dos ha sido gracias al blog de Nuno donde gané estos dos ejemplares en formato digital. Tienen los dos muy buena pinta. Además, el segundo, de la autora Rocío de Juan Romero la conocía en mis inicios en el blog allá por el 2009 cuando ella tenía otro blog sobre libros. Y no sabía de dicha publicación. Y ha sido toda una sorpresa. A ver si puedo comenzarlo pronto.Y además, gané otro ejemplar en papel pero tiene que estar al llegar.Muchas gracias ;)
COMPRADOS
IMM Octubre 2013
Lo había leído ya pero en formato digital. Pero cuando fui a por un pedido a la Casa del libro, lo vi y mi vena superficial pudo conmigo. Detrás venían dos frases de mi reseña y me hizo tanta ilusión que tuvo que venirse conmigo a casa.
IMM Octubre 2013
IMM Octubre 2013
Divergente. Lo compré por las buenas críticas pero no lo empezaré hasta que tenga la trilogía completa en casa.La bibliotecaria de Auschwitz, Lo quería por las buenas críticas y porque soy una apasionada de las lecturas ambientadas en la época nazi. Estaba a la espera de que mi madre me prestara el kindle para poder leerlo pero lo vi en formato bolsillo y no pude resistirme a comprarlo.
IMM Octubre 2013
Hace casi dos años me compré sin saber que era una saga su cuarta parte. Así que me puse en búsqueda de sus primeras tres partes. Compré las tres en amazon y la primera me llegó hace un par de meses. Pero estas dos no parecía que fueran a llegarme, así que me decidí y los encontré en La casa del libro.Ya tengo la saga completa así que a ver cuando la empiezo.
IMM Octubre 2013
La última parte de Iron King. Ya tengo la saga completa y aún no he leído ninguno. Les tengo muchas ganas.Dos soles. Última parte de la trilogía. Tengo ya leídos los dos primeros y me gustaron, espero no tardar en leerlo que tengo mucha curiosidad.La quinta ola. Me encantó su sinopsis aunque luego sus reseñas han sido moderadas. A ver que me parece.
FORMATO DIGITAL
IMM Octubre 2013IMM Octubre 2013
Las dos son del mismo autor y para no variar trata sobre zombies. Los vi a muy buen precio en amazon (0,89.-) y con muy buenas opiniones (casi con la totalidad de estrellas) así que me lancé que seguro que luego los publican y me suben el precio xD
Ya habéis visto que este mes me he pasado un poco bastante...así que el que viene me toca controlarme. ¿Habéis leído alguno?¿Me recomendáis empezar alguno en particular?

Volver a la Portada de Logo Paperblog