Revista Literatura

IMM: Regalitos cumpleañeros

Publicado el 29 agosto 2012 por Lissy
IMM: Regalitos cumpleañeros
La sección "In my mailbox" (IMM) fue una idea de Alea de Pop culture Junkie y la extendió Kristi de  The story siren. y que comparten muchos blogs alrededor del mundo. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana o mes, ya sea mediante fotos o videos aunque puede variar.

¡Hola a todos!

Hacía tiempo que quería hacer esta entrada pero tenía que esperar a que me llegara el último regalito (por parte de Lissy ^^) y, ahora que ya tengo todos mis tesoros en la estantería, podemos empezar con el IMM: Regalitos cumpleañeros.

IMM: Regalitos cumpleañeros
¡Empezamos con la foto de familia! ¿Habéis visto que preciosidades? Todos son (o eran) libros de mi wishlist, asi que os podéis imaginar la ilusión que me hace echar un ojo a mi estantería y ver todas estas joyitas en ella ^^.IMM: Regalitos cumpleañeros 
Cazadores de sombras I: Ciudad de hueso y Cazadores de sombras II: Ciudad de ceniza de Cassandra Clare. Editorial Destino. La primera y la segunda parte de la tan conocida saga CDS que, por cierto, yo todavía no me he leído ni un solo libro. Ya toca, ¿no?. El primero fue un regalito de mi novio y, el segundo, de Lissy (¡Gracias guapa!). Uno es en tapa dura y el otro en tapa blanda, pero bueno, ¡no pasa nada!. Los siguientes tendrán que ser en tapa dura porque, por Barcelona, no he visto muchos (ninguno, en realidad) ejemplares en tapa blanda. Esto tengo que contarlo. Resulta que yo le dije a mi novio que quería el libro de cazadores de sombras si o si y, él, para que fuese algo más sorpresa, me dijo que no lo había encontrado. Al mismo tiempo, Lissy, (sin yo saberlo) también tenía pensado comprarme el mismo libro. Cual fue la suerte que se equivocó y, pensando que me había comprado el primero, me compró el segundo, porque la edición original y la española tienen las portadas de las dos primeras partes de la saga cambiadas. Fue toda una suerte porque, como veis, al final resultó que mi novio si que había encontrado el libro jajaja.  
IMM: Regalitos cumpleañeros
Rubí de Kerstin Gier y Tú & yo, aquí, ahora de Jay Asher y Carolyn Mackler. Editorial Montena. Dos joyitas que no esperaba (por parte de mis padres) porque, aunque estaban en mi "lista de deseos", no eran de mi prioridad pero, aun así, la sorpresa fue muy buena y ¡me encantan! Cada vez tengo más ganas de empezar con Rubí :). Starters de Lissa Price. Editorial Destino. Otro regalo de mi novio. Personalmente, me encanta la portada y toda la edición tan manejable. Otro libro que estoy deseando leer. Si, lo sé. Se me estan acumulando de una manera que empieza a ser desesperante =P, pero no me importa! ¡Poco a poco! Además, he prometido no comprar ningún libro más (a excepción de Insurgente, que será mio en cuanto salga) hasta 2013. 
IMM: Regalitos cumpleañerosBuscaré el océano de Carrie Ryan y Cinder de Marissa Meyer. Editorial Montena. Montena me va a arruinar!. Hay tantos libros que quiero leer de esta editorial...Buscaré el océano y cinder son dos de ellos. Desde que leí la sinopsis de cada uno de ellos supe que tenían que ser mios. Espero poder leerlos cuanto antes. Estos dos también son regalitos por parte de mis padres ^^.
IMM: Regalitos cumpleañeros
Y para terminar...Cincuenta sombras de Grey de E.L. James. Editorial Grijalbo. Eve de Anna Carey. Roca editorial. Olvidados de Michael Grant. Editorial Molino. Estos tres libros fueron compras mías que hice con el dinerito que me dieron para el cumple. Cincuenta sombras de Grey, al principio, no me llamaba mucho. Nunca había leído novela erótica pero, al final, después de leer tantas reseñas buenas tuve que hacerme con él. Y aquí lo tengo, listo para ser leído. Olvidados estaba en mi wishlist desde hacía muchísimo tiempo. Concretamente, desde el día en que fui a fnac a por un libro y me vi teniendo que elegir entre este o divergente. Ganó divergente y ahora, después de unos meses, puedo decir que, también tengo olvidados en mi estantería :). Eve, fue una decisión difiícil de tomar. Había otros tantos libros que me interesan prácticamente igual que este: Night school, Marca de nacimiento, R y Julie, Just listen, Delirium...en fin, vamos a dejarlo ahí, pero como no se pueden tener tomar, al final, me decidí por esta saga. 


¡Eso es todo!


¿Qué os parece? ¿Habéis leido alguno? IMM: Regalitos cumpleañeros

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Lissy 797 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas