Revista Literatura

IMM: ¿Septiembre?

Publicado el 04 octubre 2012 por Lissy
IMM: ¿Septiembre?
La sección "In my mailbox" (IMM) fue una idea de Alea de Pop culture Junkie y la extendió Kristi de  The story siren. y que comparten muchos blogs alrededor del mundo. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana o mes, ya sea mediante fotos o videos aunque puede variar.

 ¡Hola a todos!
Hoy os traigo un nuevo IMM. He tardado mucho, lo sé. Incluso hice las fotos hace ya un par de semanas pero son tantos libros que, sinceramente, me daba pereza jajaja. Intentaré que no se me vuelvan a acumular tantos (aunque ya tengo algunos que no incluiré en este IMM)... Para empezar y, por vuestro bien y por el mio, no me voy a extender mucho en las explicaciones. Me vais a tener que perdonar porque, al hacer las fotos, no seguí ningún orden y estan todos los libros un poco mezclados -.-' . En fin...
IMM: ¿Septiembre?
Empezamos con la foto de familía. He tenido que agrupar los libros en dos montoncitos porque si no, corría el riesgo de que se me cayesen encima y morir por aplastamiento jijiji.
IMM: ¿Septiembre?Unison de Andy Marino. Editorial Molino. 237 páginas. Confesiones de una triple shot betty de Jody Gehrman. Editorial Versátil. 302 páginas. El primero me lo compré por mi santo. Desde que leí la sinopsis me llamó muchísimo la atención y sabía que tenía que hacerme con el tarde o temprano. El segundo es un envío de la editorial. Ya está leído y reseñado. Podéis ver mi opinión del libro aquí. 
IMM: ¿Septiembre?Memorias de un amigo imaginario de Matthew Dicks. Editorial Nube de tinta. 428 páginas. La casa de la torre de Isabel Del Río. Editorial La Galera. 203 páginas. Los dos son envíos de editorial. El primero está leído y reseñado. Me gustó muchísimo. Si queréis saber algo más sobre él, podéis encontrar la reseña, aquí. El segundo fue un envío inesperado y más porque está en catalán y no suelo leer en ese idioma pero es muy finito, tenía muchas ganas de leerlo y lo haré pronto.
IMM: ¿Septiembre?Graceling de Kristin Cashore. Editorial Empúries. 424 páginas. No te escondo nada de Sylvia Day. Editorial Espasa. 320 páginas. Los dos son envíos de editoriales. El primero tenía muchas ganas de leerlo. Todavía no he tenido la oportunidad. Está en catalán y cuando suelo ser más lenta leyendo en ese idioma, prefiero dejarlo para más adelante. El segundo, me llegó antes de que saliera, me lo leí en muy poquito tiempo. No había leído nada de novela erótica y, éste, me ha encantado. Podéis ver la reseña, aquí.
IMM: ¿Septiembre?Melodía inmortal de Olga Salar. Editorial Kiwi. 240 páginas. Insurgente de Veronica Roth. Editorial Molino. 463 páginas. El primero se lo compré a una bloggera. No estaba en mi lista de imprescindibles pero, la verdad es que me llamaba bastante y quiero darle una oportunidad. El segundo...¿Qué decir de este libro? Me lo compré a los dos días de su lanzamiento y porque no lo encontraba en ningún sitio! Me recorrí media Barcelona y nada, tuve que esperarme dos días más para tenerlo entre mis manos. Es mi actual lectura aunque hoy mismo me lo acabo y me está gustando muchísimo (obviamente jajaja).
IMM: ¿Septiembre?La Odisea de Homero. Editorial Bambú. 240 páginas. Sólo tu de Jordi Sierra i Fabra. Editorial Destino. 480 páginas. La estrategia del parásito de César Mallorquí. Editorial SM. 183 páginas. De nuevo, los tres son envíos de editoriales. No he leído ninguno todavía pero tengo muchas ganas de leer "Sólo tu" y mucha curiosidad por saber como será "La estrategia del parásito" porque, sinceramente, ni me lo imagino.
IMM: ¿Septiembre?
Cincuenta sombras más oscuras de E.L. James. 589 páginas. Cincuenta sombras liberadas de E.L. James. 656 páginas. Los dos libros son envíos de la editorial Grijalbo. Tengo muchas ganas de leérmelos! Me compré el primero para mi cumpleaños y estoy esperando a tener algo más de tiempo para leerme la trilogía seguida, sin pausas.
IMM: ¿Septiembre?Hermosas criaturas y Hermosa oscuridad de Kami García y Margaret Stohl. Editorial Espasa. 472 y 401 páginas, respectivamente. Los dos libros se los compré a una bloggera. Sinceramente, la sinopsis no me pareció nada del otro mundo pero ya que van a sacar la película de la primera parte y como seguramente la vea, prefiero leerme el libro antes porque, nunca se sabe si te va a gustar, te va a encantar o lo vas a odiar...
IMM: ¿Septiembre?Una canción para ti de Sarah Dessen. Editorial Maeva. 399 páginas. Just Listen de Sarah Dessen. Editorial Maeva. 400 páginas. Como veis, los dos libros son de la misma autora, de la misma editorial y casi, incluso, con las mismas páginas jajaja. El segundo fue un envío de la editorial y está leído y reseña. Un libro muy entretenido y recomendable. Si queréis saber más sobre él, podéis encontrar toda la información aquí . El primero todavía no he tenido la oportunidad de leerlo. Lo compré junto con los dos anteriores (Hermosas criaturas y hermosa oscuridad).
IMM: ¿Septiembre?Diario de una mariposa nocturna de Rachel Klein. Editorial Planeta. 331 páginas. Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll. Editorial Edelvives. 141 páginas. La probabilidad estadística del amor a primera vista de Jennifer E. Smith. Editorial Suma de letras. 268 páginas. Los tres son libros que tenia muchísimas ganas de leer. El primero me produce mucha curiosidad porque no sé exactamente como puede ser la historia. Lo comprobaremos prontito...y, Alicia en el País de las Maravillas me moría de ganas por tenerlo, leerlo y ver las preciosas ilustraciones que contiene ^^.
Termino este extenso IMM enseñándoos la joyita que gané gracias a la editorial Maeva Young, que hizo un sorteo en su página de facebook en el que, l0 afortunados, podrían leer en primicia los dos primeros capitulos de "El círculo" una novela que tiene una pinta estupenda :).
IMM: ¿Septiembre?
¡Eso es todo! Aviso que, si me veo con fuerzas, no tardaré en subir un nuevo IMM ^^
IMM: ¿Septiembre?

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Lissy 797 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas