Magazine

[IMM] Últimas adquisiciones y vuelta a la biblioteca (51)

Publicado el 26 noviembre 2013 por Cristina @miss_xerinola
Hoy, al ser martes, debería tocar una nueva entrega de Top Ten Tuesday, pero como no me interesaba el tema, os traigo a cambio un nuevo In My Mailbox, ya que nos acercamos a final de mes y hay suficiente material para mostrar.
[IMM] Últimas adquisiciones y vuelta a la biblioteca (51)
Esta vez, en la foto de familia podéis apreciar que vuelven los ejemplares préstamos de la biblioteca, y es que como ya expliqué en mi anterior Entre Bambalinas, he descubierto que tenía muchos ejemplares a mi disposición que no me mostraba la web. Además, unos cuantos envíos editoriales.
[IMM] Últimas adquisiciones y vuelta a la biblioteca (51)Empezando por la nueva colaboración con la editorial Libros de Seda, nada más empezar me ofrecieron estos tres ejemplares que veis, a eso le llamo yo mimar con pasión a los blogueros: Furia venenosa, de Maeve Regan; Iris. Flores de ceniza, de Maurizio Temporin, y El beso de la inmortalidad, de Alice Moon.Aún no he podido catar ninguno y realmente ha sido un envío a ciegas, pero, desde luego, tengo ganas de empezar por Iris. Flores de ceniza, ya he leído un par de reseñas muy entusiastas, me corroe la curiosidad por saber qué tiene la protagonista y me llama la atención todo en general, si a eso le añadimos la portada, tan enigmática, que no puedes dejar de mirar... También he oído bastante de El beso de la inmortalidad, que aunque sea de vampiros y no son precisamente mi fetiche literario, parece que puede impactar... y por cierto, qué monería de edición, tiene el lomo decorado con flores y las mismas se encuentran en las contracubiertas. Me parece que le otorga muchos puntos a su lectura. Personalmente, el que menos me llama es Furia venenosa, que vino completamente por sorpresa dentro del paquete, y sólo he leído un par de reseñas que tampoco lo ponían por las nubes, pero tampoco le haremos ascos, quizá me sorprenda. 
[IMM] Últimas adquisiciones y vuelta a la biblioteca (51)Seguimos con más envíos editoriales, que vienen de aquí y de allá: Robinson Girl, de Rocío Carmona y envío de Montena; Eleanor & Park, de Rainbow Rowell y de la mano de Alfaguara, y Lo que queda de mí, de Kat Zhang y obsequio por parte de Maeva Young.No sabría deciros cuál me llama más, ¡porque lo hacen los tres por igual! Quedé muy contenta con El corazón de Hannah, con ese giro imprevisto de una historia que parecía previsible, así que cuando leí el argumento, que me recordó vagamente a En la isla, y vi quién era la autora... me lancé de lleno. Y seguro que me sorprende.Después, no tenía pensado leer Eleanor & Park tras el chasco que me llevé con The Duff, y me pareció entender que los comparaban bastante... pero tras un par de reseñas bonitas y la recomendación exhaustiva de amigas, voy a dar el paso. Finalmente, Lo que queda de mí, ¡qué ganas le tenía desde que lo anunció la editorial! Y por cierto, me encanta la edición, con el perfil de la chica... 
[IMM] Últimas adquisiciones y vuelta a la biblioteca (51)Y finalizo este escueto In My Mailbox recordando las lecturas que cogí prestadas de la biblioteca: The Giver 3: El mensajero, de Lois Lowry; la versión en catalán de Esta noche no hay luna llena, de Care Santos; la versión en catalán de Mi vida ahora, de Meg Rosoff, y Dewey, de Vicki Myron.De aquí, el único leído ha sido El mensajero, que me lancé a por él cual ave rapaz. En este blog encontraréis reseñas de los dos primeros, El Dador de recuerdos y En busca del azul. Tras devorarlo y explotar de feelings y recuerdos, tengo claro que necesito el cuarto volumen, publicado ahora por la editorial.Espero leer pronto Mi vida ahora, puesto que vi su adaptación y me dejó un poco indiferente, para comparar. Por último, MyuMyu es la culpable de que haya cogido Dewey, ya que ha creado una sección monérrima sobre libros protagonizados sobre gatos. ¡Los gatos conquistarán el mundo, y nosotros seremos sus devotos esclavos!
¿Habéis leído alguno? ¿Qué os ha parecido? ¿Los gatos conquistarán el mundo?

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog