Magazine

I.M.O #6: The Unbecoming of Mara Dyer (M. Hodkin)

Publicado el 30 noviembre 2011 por Dcwriter @DCaastillo
I.M.O #6: The Unbecoming of Mara Dyer (M. Hodkin)
Mara Dyer cree que la vida no puede hacerse más extraña que despertar en un hospital sin recordar como llego allí. Si se puede.
Ella cree que debe haber más sobre el accidente que no puede recordar, de matar a sus amigos y quedar extrañamente ilesa. Lo hay.
Ella no cree que después de todo lo que ha pasado, pueda enamorarse. Ella se equivoca.

¿Mi opinión?Un libro sencillamente sensacional.
Es difícil tratar de hacer una reseña o expresar lo que sentí con este libro porque, en realidad, es demasiado!
Al principio no sabía que podía esperar. Sólo sabía que -según otras opiniones- me enamoraría del chico malo... Oh si! Díganle hola a Noah Shaw.Nunca pensé que un chico malo podría ser tan atento y amable cuando realmente se lo propone. Él también tiene su historia, cosa que se me hizo un detalle muy bueno para la trama. Pero bueno, me desvié... el punto aqui es Mara Dyer.El libro tiene muchos giros inesperados, así que tienes que estar completamente absorta leyendo el libro -cosa nada difícil- para poder entender bien lo que nos trata de decir Michelle Hodkin. La historia de Mara es un poco traumática, con ella intentando superar la muerte de sus mejores amigos y desesperada por tratar de reconstruir los fragmentos de su memoria para poder recordar lo que pasó.
¿Lo que me gustó?Sin duda la trama; tiene tantos acertijos, tantas cosas que Mara junto con Noah tienen que resolver para tratar de entender lo que les pasa. Y, sin duda, el final! Juro que cuando acabe de leerlo no podía creer lo que estaba sucediendo, quedé en completo shock o.O & sin duda... Mr. Shaw*_* Es un chico que simplemente no se puede ignorar. Si se enamoraron de Patch... Noah es su hombre :p¿Lo que no me gustó?Creo que todo estuvo bien, sin duda hubiera querido que Jamie -creo que así se llamaba- apareciera o tuviera un poco más de participación, era un buen personaje.
Ahora.... las citas que me hicieron delirar y que, algunas, se deben de inmortalizar:
—¿A dónde vas?—Había un filo en su voz que no me gustó. —Dios mío, eres como la peste.—¿Una magistralmente elaborada, poderosamente subestimada y épica parábola de resonancia moral atemporal? Bueno, gracias. Esa es una de las cosas más bonitas que nadie me ha dicho jamás —dijo.—La enfermedad, Noah. No el libro.—Estoy ignorando esa clasificación
Eres la chica que me llamó imbécil la primera vez que hablamos. La chica que 
trató de pagar el almuerzo incluso después de que supiste que tenía más 
dinero que Dios. Eres la chica que arriesgó tu trasero para salvar a una perra moribundo, la que hace doler mi pecho si estás vistiendo seda verde o vaqueros rasgados. Eres la chica que… —Noah se detuvo, luego dio un paso más cerca de mí—. Eres mi chica.



Podrías empezar un incendio con el calor entre ustedes dos.




—¿Qué harías si te beso en este momento?Miré fijamente a su bello rostro y a su hermosa boca y no quería nada más que saborearla.—Te besaría de regreso.Noah soltó una risita. —Eres adorable cuando eres malvada.—Tú no lo eres —dije, pero sonreí a pesar de mí misma.—Mi familia volverá loca mi vida si vienes.—Felicitaciones, acabas de hacer la perspectiva aún más atractiva.—Alemán, Español, Holandés, Mandarín y, por supuesto, Francés.—Di algo en alemán—dije.—Scheide—dijo Noah.—¿Qué significa eso?—Le pregunté.—Vagina.—Precioso. ¿Es eso todo lo que sabes?—En alemán, holandés y mandarín, sí.Negué con la cabeza.—¿Por qué, Noah, conoces la palabra vagina en todos los idiomas?—Porque yo soy europeo y por lo tanto más culto que tú.

I.M.O #6: The Unbecoming of Mara Dyer (M. Hodkin)

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog