Magazine

IMO: The Hollow (Jessica Verday)

Publicado el 22 diciembre 2011 por Dcwriter @DCaastillo

The Hollow (Hollow Trilogy)
Titulo: The Hollow
Serie: The Hollow #1
Autor: Jessica Verday
Páginas: 513 (En inglés).
Publicado: 01/Septiembre/2009
ISBN: 1416978933
Cuando Kristen, la mejor amiga de Abbey, desaparece en el puente cerca del cementerio de Sleepy Hallow, todos los demás aceptan demasiado rápido que Kristen está muerta y corre el rumor de que su muerte no fue accidental. Abbey sufre mucho la muerte de su amiga, pero en secreto se niega a creer que Kristen en realidad a muerto. Luego ella conoce a Caspian, el guapo y misterioso chico que aparece de la nada en el funeral de Kristen y continúa apareciéndose en la vida de Abbey. Es obvio que Caspian oculta algo, pero él es la única persona que la hace sentir otra vez normal... y también especial. Justo cuando comienza a creer que posiblemente pueda sobreponerse a todo eso, Abbey se entera de un secreto que la hace cuestionar todo lo que pensó que sabía sobre su mejor amiga. ¿Cómo Kristen pudo haber ocultado eso? ¿Habrá sido ese secreto lo que la llevó a la muerte? Mientras Abbey se esfuerza por entender la traición de Kristen, ella descubre una aterradora verdad. Una verdad que pondrá a prueba su creciente amor por Caspian y su propia cordura.

¿Mi opinión?
Me tarde mucho más de lo que esperaba en acabarlo. Recuerdo que lo encontré en un blog con link para descargar y la portada me llamo mucho la atención -eh de decir que cambiaron la portada, pero me gusta más esta-, así que decidí darle una oportunidad al libro y, la verdad, no era lo que esperaba.
Tal vez cometí el error de no leer la sinopsis:$ En un resumen corto, el libro se centra en que Abbey acaba de sufrir la perdida de su mejor amiga, Kristen, en circunstancias inesperadas. Otras cosas que se recalcan es que a ella le fascina la historia de Sleepy Hollow, Washington Irving y demás. En uno de sus recorridos al cementerio, se encuentra con este chico misterioso llamado Caspian, del cual Abbey se enamora y empiezan a verse seguido y la atracción crece, pero ¡Oh sorpresa!, Caspian no es lo que ella creía y, sin querer, se da cuenta de lo que el es en realidad.
¿Qué me gusto?
Soy sincera, pocas cosas me gustaron. Caspian, sin duda, me gusto. Es un chico muy tierno y sensible, y me enamoraron los detalles que le decía a Abbey, era muy dulce. El final fue un poco inesperado y nunca lo vi venir, por lo tanto eso también me gusto, a la vez que me dio muchísima pena conocer la verdadera historia de Caspian :C
¿Qué no me gusto?
Abbey y su obsesión con Sleepy Hollow! Aveces era asfixiante con ella pensando sobre eso en CADA capitulo. Respecto a los capítulos, se me hicieron horriblemente tediosos, solo a la mitad empieza a tener sentido todo y, con ello, te emocionas, pero luego te vuelves a meter en el aburrimiento hasta que llegas a las ultimas paginas del libro y vuelve a ser absorbente.
En conclusión... Léanlo bajo su propio riesgo.
A algunos les puede gustar, a otros no -me encuentro entre ellos-, pero tal vez tu seas de los primeros. Así que ¡Recuerda! Esta es mi opinión. Es algo que probablemente influya en tu opción de leerlo o no, pero no me culpes si después de tomada la decisión, lo lees y te encanta ¿de acuerdo?
Y para terminar, y también para demostrarles lo lindo que es Caspian, les dejo esta cita que fue una de las muy pocas cosas que me encantaron del libro:
“¿Sabes qué significa el nombre de Astrid?” Él cambió de tema de nuevo y yo era incapaz de seguirlo.
"No."
“Significa ‘estrella’. Eso es lo que pienso de ti, Abbey. Un día miré hacia arriba y allí estabas tú. Un fuerte punto de luz rodeado por oscuridad. Tú me haces sentir que todo es posible.

Photobucket

Volver a la Portada de Logo Paperblog