Revista Diario

In Memoriam

Publicado el 03 mayo 2010 por Elgachupas

El paraiso de papá

Foto por jurvetson (via Flickr)

Artículo original escrito por Jero Sánchez. Sígueme en Twitter.

Siento haber estado separado del blog estos últimos días. Después de 5 meses muy, muy difíciles, y un viaje intempestivo a Madrid allá por el mes de enero, mi padre ya no pudo seguir luchando con su enfermedad y se fue. A pesar de que traté de estar preparado para este momento, todavía me cuesta trabajo creerlo. Y como podréis imaginar, no he tenido muchos ánimos de escribir, publicar o dejarme ver por las redes sociales durante estos días.

Aún así, sé que, por muy dolido que esté mi corazón, la solución no es encerrarme y desconectar del mundo indefinidamente. Eso no haría mas que retrasar lo inevitable: que la vida continúe. Por eso, aún con tristeza, aquí estoy. Además, no puedo imaginar mejor terapia que seguir escribiendo, leyendo y compartiendo con todos vosotros, mis maravillosos lectores.

Pero antes de continuar, y con vuestro permiso, quería dedicarle este pequeño homenaje póstumo y público a mi padre. Él me inculcó desde pequeño la semilla de la productividad y la organización. Y aunque nunca oyó hablar de listas contextuales, revisión semanal o la regla de los 2 minutos, fue sin duda uno de los mayores “culpables” de que finalmente, tras innumerables vueltas y revueltas, naciera este blog. Por si no tuviera ya suficientes cosas por las que agradecerle, esta es una más.

No importa donde estés, con cada recuerdo tuyo sigo aprendiendo. Descansa en paz, papá. Hasta siempre. Te quiero :-)


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog

Revista