¡Muy buenos y frioleros días de lunes otoñales! Ahora sí que de verdad el otoño ha llegado para quedarse (siempre digo lo mismo...) y dar paso de veras al invierno ¡menos mal que en casa tenemos calefacción! es que yo soy la "reina del frío" jejejejeje Como ya os dije estoy de vacaciones, no tengo ningún viaje programado, ya que justamente mis amigas se marcharon unos días antes y trabajo me costó conseguir las vacaciones en estas fechas por lo que me quedaré en mi casita descansando, dedicándome a mi nuevo proyecto, hacer deporte, descansando y si surge alguna escapadita allá iré. Pues indagando, indagando he descubierto como programar las publicaciones del blog, lo único que espero es que mientras estoy en la piscina esto haga lo que tiene que hacer, y haga la publicación como yo le "dije", si sale bien y os interesa os digo como se hace.
Como en la anterior publicación, Gini del blog Las cositas de Gini, comentaba que si había algo más bonito que la palabra Love, me he "picado" y he apurado un pelín la publicación de esta pulsera. Como siempre realizada a mano con nudo plano macramé, con hilo de nylon en color marrón y con una entrepieza que en cuanto la (las) ví me dije: "Estas para mí", es un corazón con piedras de stras. Las fotos siempre deslucen un poco las cosas y no os miento cuando os digo que es preciosa. En este caso opté por el color marrón, porque es un color más otoñal, pero es que en morado, en rosa, en azul, en... ainsss en cualquier color tiene que quedar preciosa (aquí los colores).
No os olvidéis de participar en el sorteo que está organizando Cande, del blog Anillos y Botones ¡vamos que se acaba este domingo!
¡¡ Desde la piscina os deseo a tod@s un buen comienzo de semana y un muy feliz lunes!!
Magazine
También podría interesarte :