Magazine

In my mailbox (64)

Publicado el 03 marzo 2013 por Lilyeneldesvan @lilyeneldesvan

In my mailbox (64)
In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

He decidido que voy a hacer los IMM cada dos semanas; de esta forma, los puedo hacer más intensos porque tengo más libros para enseñar y, además, tardo menos tiempo en prepararlos y puedo emplearlo en crear otras secciones. Todo ventajas :)
Como ha sido mi cumpleaños recientemente, ¡muchos son regalitos! Aquí os dejo la foto de familia:
In my mailbox (64)
La princesa prometida, William GoldmanOlvidados, Michael GrantFirelight, Sophie JordanMi hombre lobo, Lydia DareMaravilloso desastre, Jamie McGuireNo sonrías, que me enamoro, Blue Jeans
In my mailbox (64)
In my mailbox (64)Firelight, Sophie Jordan. Editorial Bruño.
¡Uno de mis regalos de cumple que más ilusión me hizo! Tenía muchas ganas de este libro desde que supe de su publicación en inglés pero nunca me había animado a comprármelo porque tengo el estúpido miedo de que un libro paranormal no lo voy a disfrutar tanto si no es en español. Y, como estaba en mi lista de deseos, alguien que me conoce bien, me lo regaló. Di muchísimos saltitos de emoción al abrir el paquete...
Además, ¡la portada es una verdadera preciosidad en directo! Con brillitos y el título en relieve.
Espero que me guste tanto como creo porque voy con las expectativas por las nubes...

In my mailbox (64)Mi hombre lobo, Lydia Dare. Editorial Esencia.
Me intriga enormemente esta saga romántica con los hombres lobo como protagonistas, especialmente porque no es contemporánea, sino que está ambientada en la Regencia inglesa; la verdad es que todavía no me he encontrado con demasiadas novelas paranormales que no estén emplazadas en la época presente.
Tiene bastante buena pinta.
Es el tercero de la saga Los hermanos Westfield (El encanto de un lobo y Oscuro y feroz son los dos primeros), aunque supongo que no habrá problema en leerlos desordenados, como suele suceder con estas series de libros. ¡Ya os contaré si es así!

In my mailbox (64)No sonrías, que me enamoro, Blue Jeans. Editorial Planeta.
Por fin ha salido a la venta la segunda parte de ¡Buenos días, princesa! {reseña} que me encantó por su dulzura y su sencillez narrativa (aunque no tanto como su primera trilogía).
El autor estuvo el 14 de febrero firmando ejemplares en la Casa del Libro y, aunque me pilló cerca porque estaba en Gran Vía para ver el musical de El rey león, no pude acercarme a comprármelo y que  me lo firmara (solo tengo este sin firma). Pero bueno, pocos días después me lo regalaron por mi cumple (esta novela era una apuesta segura y quien me lo regaló lo sabe), así que en la próxima no se me escapa. ¡Espero que la historia no decaiga!

In my mailbox (64)Olvidados, Michael Grant. Editorial Molino.
Este ejemplar también es un regalo de cumpleaños, aunque este fue menos sorpresa porque lo pedí expresamente. A veces hay que orientar sobre qué se quiere recibir porque hay personas despistadillas que necesitan un sutil empujoncito en la dirección hacia el regalo perfecto...
Molino suele elegir novelas de calidad y confío en el criterio de la editorial y en sus maravillosas ediciones; además, el rollo apocalíptico (sin zombies, por una vez, menos mal, que últimamente están por todas partes) me llama mucho la atención y sobre todo que sean solo los jóvenes los que sobreviven.

In my mailbox (64)La princesa prometida, William Goldman. Editorial Martínez Roca.
Ha sido un merecido y deseadísimo autorregalo. Le eché el ojo a esta magnífica edición hace un tiempo pero todavía no se había cruzado en mi camino (o, mejor dicho, otros libros se cruzaron en mi camino antes). Y el otro día lo vi en la Fnac y no pude evitarlo. Eso sí, antes de comprarlo, necesité dos horas de reflexión (para horror de mi acompañante) porque sucedió que estaba junto a otra edición también preciosa, pero quizá más artificial. La decisión era muy complicada.
Finalmente, tras una dura lucha interna, me decanté por esta, más clásica y elegante.

In my mailbox (64)Maravilloso desastre, Jamie McGuire. Editorial Suma de Letras.
Por último, quería enseñaros esta novela a la que le tengo bastante miedo. He leído muchas, muchas, muchísimas críticas devastadoras sobre ella y algunas espléndidas.
Por lo que he podido leer en otros blogs, trata un tema polémico y no lo hace de una forma muy acertada. Estoy mentalizándome para lo que me pueda encontrar entre sus páginas y quiero mantener una mente abierta para no juzgarlo antes de haberlo leído. Creo que voy a intentar hacer como con Cincuenta sombras de Grey cuando lo tachaban de denigrar a la mujer y otras tantas cosas del estilo, voy a tratar de mantener la novela en perspectiva y separada de la vida real.
¡Ya veremos qué me encuentro!

¿Qué novedades tenéis en vuestras estanterías? ¡Contadme!

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :