Magazine

In my mailbox (65)

Publicado el 17 marzo 2013 por Lilyeneldesvan @lilyeneldesvan
In my mailbox (65)
In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

¡Hola a todos!
¡Lo de esta semana ha sido una auténtica avalancha de literatura! Creo que hacía mucho tiempo que no me juntaba con tantos libros en un IMM, ¡y yo encantada! Estoy entusiasmada con los nuevos habitantes de mis estanterías y aquí os traigo una foto de familia:
In my mailbox (65)
Mi tierra eres tú, Bela MarbelDiario de una sumisa, Sophie MorganLa canción de Nora, Erika LustLos días que nos separan, Laia SolerDark Divine, Bree DespairTodo por tu amor, Anna CasanovasDías de sangre y resplandor, Laini TaylorHermoso caos, Kami García y Margaret StohlHermoso final, Kami García y Margaret StohlFuego, Kristin CashoreAmar a Morgan, Janet ChapmanEl toque del highlander, Karen Marie Moning
Nacido en pecado, Kinley MacGregor
El rescate, Julie Garwood

 In my mailbox (65)
In my mailbox (65)Días de sangre y resplandor, Laini Taylor. Editorial Alfaguara.
¡Sin ninguna duda, esta novela es la joya de la corona del IMM! Tenía muchísimas ganas de tener entre mis manos esta segunda parte de Hija de humo y hueso {reseña} que me fascinó, cautivó, maravilló y enamoró.
¡Por fin lo han traído a España! La verdad es que voy con las expectativas muy altas por lo que espero que no me decepcione porque si es así, va a ser uno de esos traumas literarios que la dejan a una marcada de por vida.
Mientras tanto, ya he comenzado a mirar la fecha de publicación del siguiente y es en abril de 2014... en inglés :( Así que habrá que esperar mucho para tenerlo en España.

In my mailbox (65)Mi tierra eres tú, Bela Marbel. Editorial Éride.
Esta novela me llegó por sorpresa por parte de la editorial que siempre apuesta por autoras españolas. No he tenido el gusto de probar nada de la escritora ni siquiera he visto ninguna reseña de este libro, ni en la blogosfera ni en Goodreads, por lo que no sé muy bien qué esperar. Si alguien la ha leído o sabe algo más de ella, alentador o disuasorio, me encantaría leer vuestros comentarios.
La portada, eso sí, es de esas que hay que tapar/forrar si una las quiere llevar alegremente en el transporte público. ¿No podrían idear una especie de sobrecubierta más discreta y después una portada interior de este tipo? Las lectoras lo agradeceríamos.

In my mailbox (65)Diario de una sumisa, Sophie Morgan. Editorial Grijalbo.
Con esta novela, como ya os expliqué confusamente en la reseña que publiqué hace unos días (no fui capaz de ordenar mejor mis ideas, lo siento), he experimentado sensaciones muy, muy encontradas. Por un lado, me ha gustado por la curiosidad que ha despertado en mí, ese morbillo de saber qué más podía pasar, hasta dónde llegarían los protagonistas; pero, por otro, he leído escenas bastante duras que no van para nada con mis intereses, por decirlo finamente.
No sabía decir si es una gran novela del género porque tampoco es que haya leído tanto, pero sí es entretenida.

In my mailbox (65)Fuego, Kristin Cashore. Editorial Roca.
Es la segunda parte de la trilogía Graceling Realm y ha sido un regalo atrasado, pero muy agradecido, de cumpleaños. Todavía no tengo la primera novela, Graceling, pero quien me la regaló sabía que quería esta trilogía pero no pudo encontrar por ningún sitio el ejemplar, por lo que decidió regalarme Fuego. Ahora voy a tener que sacrificarme *modo dramático on* y comprarme el primero y el tercer libro porque, claro, no puedo tener sagas incompletas en mis estanterías... *modo drama queen off*.
Además, estoy muy contenta porque finalmente la editorial decidió publicar Bitterblue, la última entrega, que parecía que nos iban a dejar colgados.

In my mailbox (65)Dark Divine, Bree Despair. Ediciones B.
Hace dos semanas quedé con mis literarias favoritas, Babel y Xulieta, y me vine a casa con este estupendo regalito, además de un montón de marcapáginas, alguna monería irresistible de la Fnac y además de una tarde de risas y violencia con la película Hansel y Gretel.
He tenido ganas de Dark Divine desde que la editorial lo publicó pero por unas cosas o por otras hasta ahora nunca había caído en mis manos. Es verdad que he leído todo tipo de críticas de esta novela, algunas bastante negativas, pero no me han disuadido en absoluto.
¡Los libros regalados siempre saben mejor!

In my mailbox (65) Hermoso caos, Kami García y Margaret Stohl. Editorial Espasa.
Hermoso final, Kami García y Margaret Stohl. Editorial Espasa.
Por fin ha salido la cuarta y última parte de la saga de los Caster que ha enamorado a media blogosfera. Yo, de momento, solo he tenido ocasión de devorar los dos primeros, Hermosas criaturas {reseña} y Hermosa oscuridad {reseña} y me han gustado bastante; sobre todo tengo que destacar la maravillosa ambientación y los inusuales personajes. Como veis, estoy dispuesta a leer los siguientes muy, muy pronto y descubrir en qué termina toda la historia de los trágicos amantes de Gatlin.

In my mailbox (65)Todo por tu amor, Anna Casanovas. Editorial Esencia.
Este también fue un regalo áontáneo de Babel que, como había sido mi cumple y yo me quedé babeando por el libro en la tienda de El Corte Inglés, decidió regalármelo haciéndome muy, muy feliz.
Le había echado el ojo a la autora desde hace un tiempo pero nunca me había animado con nada suyo, ahora ya no tengo excusa. Además, el ejemplar venía con una historia corta que se llama Solo abrázame y tiene pinta de ser muy sensual.

In my mailbox (65)Los días que nos separan, Laia Soler. Editorial Plataforma Neo.
No he podido resistirme a los muchos encantos que tiene esta novela, aunque el argumento, sin duda, es el más importante de todos ellos. Me apetece leer una historia dulce y profunda, pero también original y creo que entre las páginas de Los días que nos separan la voy a encontrar. Es también destacable que la autora sea joven, novel y una conocida bloguera, sin duda, tres aspectos a tener en cuenta.
Además, ¿no os parece que tiene una edición cuidadísima y una portada preciosa y elegante? Creo que la editorial se está esmerando mucho y está ofreciendo literatura de calidad, por dentro y por fuera.

In my mailbox (65)Nacido en pecado, Kinley MacGregorEdiciones RBA.
El rescate
, Julie Garwood. Ediciones RBA.
Por fin ha llegado a mi casa la siguiente tanda de libros de la colección de highlanders de RBA que estoy haciendo. Cada vez tardan más en llegar, no sé si es que la cartera ya sabe lo que es y los retiene con la esperanza de poder quedárselos para siempre... jaja (es una teoría como otra cualquiera...).
Son continuaciones de saga por lo que sé que no van a caer muy pronto.

In my mailbox (65)Amar a Morgan, Janet Chapman. Ediciones RBA.
El toque del highlander
, Karen Marie Moning. Ediciones RBA.
¡Más y más torsos viviendo en mi casa! ¡Estoy encantada!
De estos dos ejemplares, del que más ganas tengo (y curiosidad) es de la novela de Janet Chapman porque es la saga de highlanders viajeros del tiempo.
Sin embargo, por las críticas que he leído de Karen Marie Moning y de sus libros, es una grande de los highlanders. Imperdible, ¿no?

In my mailbox (65)La canción de Nora, Erika Lust. Editorial Espasa.
Me llamó la atención esta novela porque, dentro de la ola de libros de BDSM, esta se vende como erótica pero en ningún momento se menciona nada del género, promete erotismo a raudales pero lejos de las modas pasajeras que inundan las estanterías de las librerías.
Además, otra razón que me picó la curiosidad y por la que terminó de engatusarme fue que la autora sea una reconocida directora de cine porno para mujeres. Tengo que investigar más el término porque no tengo muy clara la división de sexos.
Es una de mis próximas lecturas por lo que muy pronto sabréis si ha conseguido tentarme con sus sensualidad.

Y vosotros, ¿qué novedades tenéis en vuestras estanterías? ¡Contadme!

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :