Revista Cultura y Ocio

In my mailbox (66)

Publicado el 31 marzo 2013 por Lilyeneldesvan @lilyeneldesvan
In my mailbox (66)
In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

¡Buenos días a todos!
Hoy os traigo unos cuantos pecados libritos comprados en un ataque compulsivo a The Book Depository del que echaré la culpa a Babel. Es claramente una mala influencia pero me alegro porque tenía muchas ganas de todos estos libros. También me ha llegado la entrega periódica de torsos de RBA.
Aquí tenéis la foto de familia:
In my mailbox (66)
Perfect Chemistry, Simone Elkeles
Rules of Attraction, Simone Elkeles
Everneath, Brodi Ashton
The Indigo Spell, Richelle Mead
Etiquette & Espionage, Gail Carriger
La música de las sombras, Julie Garwood.
Boda para un caballero, Sue-Ellen Welfonder.
El beso del highlander, Karen Marie Moning.
El highlander traicionado, Monica McCarty.
In my mailbox (66)
In my mailbox (66)Everneath, Brodi Ashton. Editorial HarperCollins / Balzer + Bray.
Esta fue una compra totalmente superficial pero es que ¡la preciosa portada me estaba provocando! La combinación del vestido rojo, las sombras, el título, todo es atrayente. Además del precio y de que sea de tapa dura, es lo que tienen los libros en inglés: un precio más que razonable.
Pero tengo que decir en mi defensa que también me llamó mucho la atención el argumento: una joven atrapada en un mundo subterráneo y después devuelta a su vida normal durante seis meses de despedidas antes de regresar definitivamente al inframundo.
¿Alguien lo ha leído? ¿Os apetece?

In my mailbox (66)Perfect Chemistry, Simone Elkeles. Editorial Walker Childrens. Rules of Attraction, Simone Elkeles. Editorial Walker Childrens.
¡Por fin me he hecho con los dos primeros libros de una trilogía que ha arrasado en la blogosfera y me ha puesto los dientes largos durante mucho tiempo!
Me los he comprado en inglés porque el precio era estupendo, las portadas me gustaban más y es de tapa dura. Todo ventajas. Además, creo que por el argumento y los personajes, pueden ganar en versión original.
Muy pronto caerá el tercero.

In my mailbox (66)La música de las sombras, Julie Garwood. Ediciones RBA.
Boda para un caballero
, Sue-Ellen Welfonder. Ediciones RBA.
El beso del highlander
, Karen Marie Moning. Ediciones RBA.
El highlander traicionado
, Monica McCarty. Ediciones RBA.
Ración periódica de torsos y espaldas. Poco a poco voy completando la colección y ya le he dedicado un sitio especial en mis estanterías para que estén todos juntos.

In my mailbox (66)The Indigo Spell, Richelle MeadEditorial Razorbill.
Ya ha salido a la venta la tercera parte del spin-off de Vampire Academy: Bloodlines, cuyos protagonistas son Adrian y Sydney.
A pesar de que no he leído los dos últimos de Vampire Academy (porque no han salido en español aún, ejem, Alfaguara, ya va siendo hora...) y tampoco he leído los dos primeros de la nueva saga, tuve que comprarlo. Lo entendéis, ¿verdad?
Ya está en mi estantería y creo que no voy a poder esperar mucho más. Quizá me lea los dos que me quedan de VA en inglés para poder comenzar estos.
¿Tenéis noticias de su publicación? ¿Se sabe algo?

In my mailbox (66)Etiquette & Espionage, Gail Carriger. Editorial Little, Brown Books for Young Readers.
¡Me muero por hincarle el diente a esta novela! He oído y leído tantas críticas buenísimas de la Gail Garriger que tenía que hacer por fin con alguno de sus libros... Y ya que parece que su saga El protectorado de la sombrila se me resiste, decidí comprarme este.
La edición es una maravilla: tapa dura, una portada preciosa y un tacto estupendo. ¿Y el precio? Nuevamente, más que razonable. ¡Estoy encantada!
Además, ya ha salido la portada de la segunda parte, Curtsies&Conspiracies, y es igual de genial que la primera. Se publicará en inglés en noviembre de 2013.

Y vosotros, ¿qué nuevas delicias tenéis en vuestras estanterías?

Volver a la Portada de Logo Paperblog