Magazine

In Time de Andrew Niccol en DVD, Blu-Ray y Copia digital

Publicado el 19 abril 2012 por Reinfeld @reinfeld183

In Time de Andrew Niccol en DVD, Blu-Ray y Copia digital
El director de Gattaca y el señor de la guerra, Andrew Niccol, nos presenta su nueva película In time en donde recupera su preocupación por los temas políticos desde un punto de vista de la biología y con una trama de ciencia ficción. En un futuro ya no existe el dinero y la moneda de cambio es el tiempo. Cuando se cumplen los veinticinco años, se activa un reloj y todas las personas tienen un año más de vida, pasado este tiempo necesitan conseguir más para seguir viviendo o morirán; las formas de hacerlo son mediante el trabajo, por herencia o robándolo. En este mundo tan poco utópico se mantienen las clases sociales en distintas zonas horarios y mientras que los pobres viven en barrios en donde la muerte es algo frecuente ya que tienen menos tiempo y sobreviven de la mejor forma posible, en los barrios ricos en donde tienen todo el tiempo del mundo no viven temerosos de que les roben su bien más preciado. Debido al gran valor que tiene hay unos guardianes del tiempo que controlan los flujos de tiempo y mantener este sistema. Los dos protagonistas buscan que haya un cambio y luchan por una sociedad más justa. La película está protagonizada por Justin Timberlake y por Amanda Seyfried. Sin llegar al nivel de su opera prima, mantiene el interés y resulta como mínimo curiosa.
La película se presenta en un triple formato DVD, Blu-Ray y copia digital que se comercializará en un pack conjunto. La copia digital la podemos descargar en tres formatos, para verla en el ordenador, así como el formato de apple y el de android. Tan sólo hay que meter el DVD en el ordenador y con una clave que viene dentro de la caja y seguir unas simples instrucciones. Esta copia digital la podremos ver en nuestro ordenador, así como en el smartphone o en el ipad. Desde nuestra cuenta de atunes podremos ver la película hasta en cinco aparatos de apple. El tamaño del archivo dependerá de la duración de la película pero es aproximadamente de un giga. Aunque el formato Blu-ray ya es un formato que está entrando con bastante fuerza, sobre todo porque los reproductores han bajado considerablemnte el precio, aún hay mucha gente que sólo tiene DVD. Para ellos tendrán el DVD y lo podrán ver tanto en el DVD de casa, o del coche y en el momento en el que se decidan a dar el salto, ya tendrán la película en Blu-Ray sin tener que comprarla de nuevo y poder disfrutarla en formato de alta definición. Para los que hayan dado ese paso, la copia en DVD quizás ya no les sea demasiado útil pero siempre les vendrá bien la copia digital.

Entre los contenidos extras que vienen, lo más interesante es The Minutes, un falso documental en el que son los protagonistas los que hablan También hay escenas eliminadas y escenas ampliadas. La mayoría de estos extras están en el Blu-Ray.

Volver a la Portada de Logo Paperblog