Magazine

Inauguradas las piscinas de pago y nuevas instalaciones en oira

Publicado el 27 septiembre 2011 por Jmporense @futbolbaseymas

El edil Fernando Varela y el subdelegado del Gobierno, Camilo Ocampo, haciendo

No es aconsejable acudir con esta indumentaria. 

El concejal de Deportes, Fernando Varela, se sacó ayer un peso de encima al inaugurar, después de cinco veranos cerradas al público y un mandato municipal, las piscinas de pago de Oira. Tampoco importa que el verano haya finalizado porque las instalaciones incorporan placas solares que permiten climatizar las aguas para prolongar la temporada de baños. ....A partir de ahora, los interesados ya pueden solicitar sus abonos en base a tarifas propias de un servicio público, tal y como comprometió Fernando Varela, cuya concejalía controlará los precios: 28 euros el abono individual y 38 el familiar que incluye a cónyuges e hijos.
En su discurso, el edil nacionalista destacó la "valentía" de la iniciativa privada que "en tiempo de crisis invierte en Ourense un total de nueve millones de euros en infraestructuras deportivas".
En el caso de Oira, la inversión a cargo de Serviocio ronda los 1,8 millones. Esta empresa promueve también el proyecto de Eiroás, que abrirá en julio de 2012 para dar servicio a los barrios de A Ponte, O Vinteún y perímetro rural, con dos piscinas, un spa y campo de fútbol. En este caso, la inversión supera los cinco millones.
 FARO DE VIGO, LEER NOTICIA COMPLETA.

Volver a la Portada de Logo Paperblog