¡Qué genial fin de semana hemos pasado en las Hispania! Las III Jornadas de Ocio Alternativo Hispania Wargames han sido un éxito total y ya tenemos en mente las del próximo año. He pintado a cientos de peques, todos un encanto, unos más "dinámicos" que otros, pero todos estupendos modelos, hasta los más pequeñitos que, desde luego, me han sorprendido por la paciencia que tuvieron... anda por ahí un pequeño dinosaurio y una dulce florecilla de muy corta edad... ¡unos dulces!
Un dulce mayor es ahora Leire, peque de preciosa mirada, que el año pasado, casi un bebé, tuvo que conformarse con un "minitatuaje" en el brazo; en esta ocasión, nos regala una foto de revista, dos visitas a mi stand y una mami la mar de simpática (¡espero que me leas!). También volvió Ana, Luna y su hermana, que me acompañaron en la anterior edición y en ésta, vienen a verme de nuevo... ¡guapísimas y altísimas! ¡Todas se llevaron su flor de goma eva, un pequeño detalle para los papás y mamás, titos, titas, abuelos y abuelas que colaboraban con un donativo para CYD Santamaría (hubo, incluso, quién colaboró sin pintarse, un amigo de los animales :) Hay quien repite el sábado, el domingo, mañana y tarde, y no son generosos sólo colaborando con la causa, sino conmigo, regalándome preciosos dibujos y muñequitos de goma eva... ¡gracias, peques, sois unos soles! Aquí tenéis una "gatita coqueta", Natalia, un sol gigante, mi ayudante durante las jornadas, colocando los carteles, ordenado el espejo y el marco y, sobre todo, siendo mi mejor modelo... no se puede ser más linda :) Ella se deja hacer, pero el resto de peques tiene las ideas muy claras y se sienta en mi silla pidiendo lo que más le gusta, ¡muy bien! Este año han caído un "cars" -Francesco-, un par de mazinger, algún pirata y varias tortugas ninjas, todos diseños que no suelo hacer pero que encantaron a los pequeños... ¡y yo que me alegro! Sí que es cierto que, a veces, menos es más, ¡especialmente cuando tienes una cola de niños esperando! Puedes lograr una princesa de sueño en dos minutos, aquí tenemos una prueba... fue fácil, es cierto, porque la pequeña casi casi era ya una princesa... ¡pero mirad qué bonita quedó con un toque de color y purpurina!.
Dos días pasan volando, entre tigres, gatos, minnies, princesas, hadas, sirenas, batman, spiderman, florecillas, mariposas, draculauras, piratas, leones y leopardos, muchos pequeños pero también algunos mayores ... ¡menuda pandilla!. Gracias a todos los que nos habéis acompañado, gracias a Club Landwehr que organiza estas jornadas y me invita a acudir, gracias a Club Comandante que colabora en ellas y me lleva de la mano y gracias a todos los pequeños y grandes que han pasado por mi stand.
Cobertura del evento: Diariolatorre (web y Facebook).