A principios de este mes realizábamos un artículo que titulaba "Vigilando a Inditex". Si confirmaba la ruptura del soporte de los 64,90€ podíamos ver a este subyacente modificar su tendencia. Pero afortunadamente no fue así y, una vez más, lo vimos resurgir como el Ave Fénix para impulsarse dentro de ese canal alcista en el que se encuentra.
El volumen que experimentó el valor con esa gran subida fue enorme, aunque prácticamente todo fue debido a manos débiles. Con la vela que esta haciendo esta semana ha hecho casi todo el recorrido que le permite el canal. Además, en gráfico diario vemos que se ha dibujado un gap alcista. Por tanto, no sería de extrañar que próximamente testee la resistencia del canal y se dirija a cubrir ese gap.
La mm de 30 sesiones, de nuevo, ha retomado la forma alcista ya que durante el mes de mayo se estaba poniendo plana. La fortaleza de este valor desde el mes anterior hasta ahora se ha multiplicado por siete. Y las manos fuertes en gráfico semanal están apostando por el valor.