Ines

Publicado el 16 septiembre 2013 por Formadorcxs

Dulce, amable pero firme. Ines es la amiga querida por todos y que siempre te dará el consejo que necesitas, aunque no sea el que quieras.
Nació como la copia fiel de Mizuno Ami de Sailor Moon que caía rendida a los pies de Black, alter ego de Eric, aunque sin saber ella quien estaba detrás de la mascara. Ademas se mezcló con el personaje de Rina, la mejor amiga de Lucas de la película "La inocencia del primer amor" (Era que no) donde ella siempre esperaba a que el chico se fijara en ella. Morena, delgada y de nariz aguileña, digamos que no el canon de belleza de los chicos pero siempre me ha gustado por la belleza que proyecta desde su interior.
Eso cambió en su nueva y definitiva encarnación (Salvo en lo de su belleza interior). Digamos que este eterno triangulo estaba un poco gastado y muy usado y no daba como para que se pueda desarrollar bien. por lo tanto en convertirla en evangélica fue un punto estratégico para que tuviese una lucha interna fuerte y conflictiva. Tampoco es algo a la rápida, pues la inspiración me vino de la película A walk to remember, donde su personaje principalJaime estaba enamorada del tiro al aire de Landon lo que llevará la película a un final no mas que clásico.
Pues hoy les dejo esta pic relacionada con ella. ¿Qué les parece Ines? ¿Cómo a funcionado en su papel y que futuro les deparan ustedes a ella? ¿Les gusta o no?
Estaré esperando su respuesta.
Saludos.
Formador.