Revista Talentos

Inevitable

Publicado el 30 noviembre 2000 por Lachicadelasonrisa

Hay veces que hay cosas que son inevitables. Vivir en realidad es inevitable hasta que deja de serlo. Hay ocasiones, en las que aunque tú quieras, no puedes decidir, solo acatar las órdenes que te ha dado la vida. Esas pruebas que te ha puesto en el camino y que tú y solo tú puedes cumplir. Hay veces que no hay dos opciones. La vida te impone aquello que tienes que hacer, pero muchas veces solo ella sabe lo que te tiene preparado para después. Llámalo vida, llámalo universo, llámalo Dios, llámalo como quieras. Aunque lo llames a voces solo te contestará cuando considere oportuno, cuando tenga preparado para ti algo que te merezcas.

La vida no dice cuándo, no avisa, no espera. Es un aquí y ahora constante. No comprendemos porqué hasta que no pasa el tiempo, hasta que no nos paramos a analizar lo que ha pasado durante todo este tiempo. Al cabo de los años lo más seguro es que le encuentres sentido, que te sorprendas pensando en todo aquello que has acabado haciendo gracias a aquella opción que la vida no te dio a elegir. Puede también que jamás se lo encuentres, pero yo estoy segura de que la vida lo sabe, lo hizo a propósito para proporcionarte todo el rumbo que has seguido durante toda ella.

Por eso, cuando no entiendas porqué, tampoco te lo preguntes, ella jamás te va a responder en ese instante, pero al cabo del tiempo comprenderás porqué lo hizo, porqué así y porqué en ese preciso momento. O quizás no, la vida es así de traviesa.

Inevitable

La chica de la sonrisa infinita


Inevitable Inevitable Inevitable

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Lachicadelasonrisa 411 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista