Revista Talentos

Influencias: lucas, la inocencia del primer amor.

Publicado el 13 septiembre 2013 por Formadorcxs
INFLUENCIAS: LUCAS, LA INOCENCIA DEL PRIMER AMOR.

Lucas. La inocencia del primer amor (Lucas, David Seltzer, 1986). Con Corey Haim,Charlie Sheen, Winona Ryder y Kerri Green. Durante el verano, Lucas (Corey Haim) conoce a Maggie (Kerri Green), una chica que acaba de mudarse a la ciudad, luego del divorcio de sus padres. Ellos vivirán días fantásticos entre pantanos y conciertos de música clásica, hasta que empieza el nuevo año escolar, en donde Lucas se reencuentra con sus compañeros de clase, quienes lo humillan por ser un estudiante aplicado y por sus costumbres peculiares. Al final, Lucas intentará demostrar a los demás que puede ser un chico como todos, aunque para ello deba hacer cosas no apropiadas para consigo mismo.
INFLUENCIAS: LUCAS, LA INOCENCIA DEL PRIMER AMOR.
Si bien es la típica película ochentosa, esta raya con la inocencia a tal punto de lo dulzón de su argumento que sobrepasa las cosas terribles que suele sufrir un adolescente como el famoso bullyng (Para que no digan que este problema es de ahora no mas). Película memorable que nos remonta a todos a ese momento en tu vida cuando te enamoras por primera vez y lo complicado que pudo llegar a ser. Es una de las inspiraciones de Black pero que volví a ver de nuevo en estos días y donde no pude creer lo influenciado que estuve por este film que lo vi de adolescente.
INFLUENCIAS: LUCAS, LA INOCENCIA DEL PRIMER AMOR.
Resumiendo: Una buena película para los románticos de siempre, para aquellos que quieren revivir la inocencia de la juventud y para aquellas generaciones modernas y vean que sin el torbellino de violencia, sexo y truculencia de las pelis modernas se pueden hacer cosas muy buenas y como no, copiar su ejemplo.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Formadorcxs 361 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossiers Paperblog

Revistas