Revista Diario

Información Topicológica

Publicado el 08 junio 2011 por Bloggermam

Información TopicológicaLos tópicos en el país serán de lo más variopinta con tendencia general a no llegar a  fin de mes. No obstante habrá palacetes en la que la gente viva de lujo y con riesgo probable de que el dinero les llegue al cuello.
Recorriendo el estado se observa lo siguiente:
MadridChulapos intermitentes en función de lo que diga Mouriño, con tendencia a perder intensidad conforme el Barça acumule títulos.
AragónNo se moverá ni una hoja, sobre todo en el desierto de los Monegros. Fuerte riesgo de que los funcionarios tampoco muevan ninguna.
Internacional, en MallorcaDie Oktober Fest mit Kraft bewegt hat, den Balearen, und wird fortgesetzt, bis wirMeerwasser trinken statt Bier haben. Erwarten Sie große Kopfschmerzen undaufgeblasen Bäuche. Starke Bereitschaft, andere für ihre Probleme verantwortlich
NavarraAbundancia de cuernos durante los sanfermines, con descenso acusado de la tasa de alcoholemia al finalizar los mismos.
Castilla y LéonGrandes claros en los que no se verá ni gente, ni árboles, ni topillos.
Comunidad ValencianaLa corrupción cubrirá casi completamente la actividad política. Conforme avance la década se esperan riesgos de encarcelamientos en masa con posibles desbordamientos en las cárceles por exceso de aforo.
Castilla La ManchaSoplará una fuerte despoblación que hará que los habitantes se vayan con viento fresco.
País VascoGran afluencia de gente con ganas de comer copiosamante. No se espera actividad sexual.
GaliciaEmpanadas de tamaño variable en todas las buenas mesas con incremento del marisco conforme se acerque la paga extra.
La RiojaBuen vino con mejora notable de la belleza de las mujeres conforme avancen las rondas acompañadas de raciones de huevos a la riojana.
AsturiasAlerta naranja por riesgo de resurrecciones políticas. Tras la vuelta de Cascos, se prevén movimientos en la tumba de Don Pelayo.
MurciaUna profunda perturbación meditarránea enviará un exceso de consonantes nasales que hará casi ininteligible lo que se diga en toda el región.
AndalucíaA mediodía se alternarán gazpachos frescos  con siestas de intensidad moderada provenientes del  mismo centro de Andalucía.
Costa del Sol. Abundancia de concejales ladrones por toda la costa con riesgo de ingleses borrachos, a muy borrachos al caer la noche.
ExtremaduraContinúa la sequía de grandes conquistadores tan necesarios para disolver el exceso de latifundios que contaminan la estructura agraria extremeña. Alta probabilidad de granizada de bellotas.
CantabriaGalerna de anchoas, sobaos y quesadas . A pesar de ello no hay riesgo de que se te ensucien los botines.
CanariasAbundancia de guiris en las playas, con preponderancia de godos hacia el interior de cada isla. Cielos despejados de plátanos,  y de nubes.
Como última nota destacar que para pasado mañana el tiempo será de 24 horas al día sobre todo desde el principio hasta el final.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista