Magazine

Informaciones sobre el libro de Norman

Publicado el 27 agosto 2013 por Normanyandrew-Twd @normanandrewtwd
Nueva información sobre el libro de fotografías de Norman
Como comentó Norman en una reciente entrevista, tenía planeado en Octubre sacar a la venta un libro con fotografías hechas por él mismo. Pues bien, ya podéis reservar el libro que se llamará "The Sun’s Coming Up… Like A Big Bald Head: Fotografías por Norman Reedus"(llamado así por la canción de Laurie Anderson). El libro es una edición de coleccionista y limitada pero como he dicho anteriormente ya podéis reservarlo desde aquí y el precio pre-venta es de 60 dólares (unos 44 euros con algo) y los libros se enviarán a partir del 31 de Octubre.
Aparte, en la web podéis leer varias citas de diferentes personas, entre ellas, de Andrew Lincoln. A continuación os dejamos dichas citas traducidas:
Una cita de Andrew Lincoln (Actor de The Walking Dead)
Cada fotografía es de alguna manera autobiográfica ya que su composición y contenido de todas dependen de los ojos y la mente de quien las toma. Pero sugeriría no intentar eso con estas imágenes.
Conocí a Norman un día de calor sofocante en Georgia hace cuatro años. Es uno de esos raros seres humanos (si es que es uno) que no deja de sorprenderte cuanto más lo conoces.
Esas fotos son caprichosas. En un momento es brutal, al siguiente hermoso, sexual y vulnerable a partes iguales. En un abrir y cerrar de ojos, la inocencia se convierte en experiencia y en todas partes hay máscaras.... Algunas de las motos más liberadoras y exuberantes involucra máscaras. Pero mis imágenes favoritas son juguetonas y fascinantes.
Nunca había conocido a un Norman hasta que el señor Reedus apareció en mi apocalipsis zombie.
Él fue el primer Norman que conocí después de 39 años en este planeta.
Y así, como lo dijo elocuentemente Barry White...Norman es 'mi primero, mi último, mi todo'.
'¿Alguna vez te he dicho que eres mi héroe?' - Bette Midler.
Una cita de Howie B (Músico y Productor)
Una colección de fotografías es un documento de momentos y a veces un cojunto de puntos. 
Mis momentos con Norman a través de los años, a veces planeados, a veces fruto de la casualidad, han sido geniales... y siempre, cuando he estado con él, llevaba una cámara en su mano. Me encanta este hábito que se ha formado a o largo de los años y me alegra que haya decidido compartir estos momentos con todos nosotros.
Cuando veo la colección de fotos de Norman, veo el amor de Norman, su alegría, su sangre y su corazón. Veo la muerte y luego veo la vida.
Por encima de todo, veo a Norman.
Una cita de Kim Gordon (Artista Visual y Miembro Fundador de Sonic Youth)
Duro, magullado, sexy, dulce... ¿Cómo vives con lo que otros proyectan sobre ti? El cuerpo de un actor es una puerta de entrada a las emociones, sentimientos, ideas...reales, imaginarias o realzadas por nuestra incredulidad suspendida en el cuarto oscuro de un cine en el rectángulo grande o rectángulo pequeño de la pantalla del televisor.
El autorretrato de Norman Reedus es la primera imagen que aparece en el libro. No le conozco al igual que cualquier persona que mire este libro. No sé si el moratón alrededor de su ojo es del accidente que le dejó una cuenca de titanio o se trata de un momento en set siendo su personaje. Sus ojos no miran a cámara así que podría estar en una escena. Él no revela nada pero plantea al espectador a interactuar con él.
Las fotografías pueden registrar el momento debido a que el punto de vista del fotógrafo siempre estará en el camino. No es plano, es redondo y se mueve y tiene piernas y el sol salió detrás de las nubes e hizo un dibujo en el suelo. Norman sabe como usar una superfície plana. Se impregna con el aspecto físico que él conoce como actor, el sentido espacial cuando te mueves alrededor de ese rectángulo. La espontaneidad de la acción en vivo junto a la quietud de la muerte, falsa, disecada...real. Modelos, actores y un Mingus muy real, su HIJO.
La banalidad de la belleza se mezcla con la melancolía, ya sea de un paisaje en primer plano con un alambre de espino, la canción que hay en su cabeza, el placer que está fuera de su alcance, la mujer de la pantalla, la VERDAD que está a punto de ser revelada. La verdad detrás de la máscara, la vieja cara, máscaras de animales, ZORRO, LOBO, PERRO, FUEGO.
¿Es solo un momento o no?
Una cita de Debbie Harry (Cantante del grupo Blondie, Actriz, Compositora)
Siempre he pensado que Norman tiene unos ojos atractivos, unos soñolientos ojos actractivos. Millones de nosotros le vemos apuntar con su ballesta para disparar a zombies con tan asombrosa precisión que sentimos profunda gratitud por su talento. Así que esos soñolientos ojos atractivos también son penetrantes y sé que estarán de acuerdo conmigo cuando miramos a qué más ha estado disparando....
Más información en Bigbaldhead.Com y AtlasBook.Com
FUENTE:http://normanreedusspain.flaunt.nu/

Volver a la Portada de Logo Paperblog