Revista Talentos

Iniciativa | presume de blog

Publicado el 19 octubre 2018 por Clara R. Sierra @athalialalia
¡Hola li@dos! Hace cosa de dos años (como pasa el tiempo de rápido) puse en marcha en el blog Las tres Neuronas la iniciativa Presume de blog, pues ahora regresa, después de un parón forzado (porque no me iba el formulario) y lo hace aquí.
Tengo que dar las gracias a tod@s l@s que participasteis porque fue un éxito. Hubo unas 90 entrevistas registradas, de las cuales algunas las publicaré aquí. Ya sabes que va por orden de recepción. Y sin más preámbulos voy a explicaros de que trata.
INICIATIVA | PRESUME DE BLOG
¿Qué es la iniciativa Presume de blog?Es una forma de enseñar a los demás nuestro rinconcito en la blogosfera. Mostrar a los demás todo el esfuerzo que hay detrás. Presentando de una manera simpática y agradable nuestro tesoro.  ¿Quién puede participar?Cualquiera que tenga un blog, se sienta orgulloso de él y le apasione este mundillo. Da igual la plataforma, el número de seguidores o el tema que trate. Queremos conocerte. Es muy importante que muestres de qué eres capaz.
¿Cuándo saldrá el post publicado?He pensado seguir con la rutina que tenía. Si todo va bien, cada viernes que no sea festivo. Creo que es importante tener un día fijado porque es una cita con tu blog. Así sabrás que día sales o leer la entrevista de tus compañeros.
¿Dónde lo puedo ver?Publicaré la entrevista aquí y por supuesto le haré difusión en mi RRSS: Twitter, la Fanpage de Facebook, Instagram y Pinterest. También en posible que en alguna plataforma exterior.
¿Cómo puedo participar?Tan sencillo como responder el formulario que encontrarás en la parte inferior. Quedará registrado en una página de Excel y se publicará por orden de recepción. Te aconsejo que te tomes tu tiempo y cuentes con detalle todos los pormenores de tu blog.
¿Por qué debería participar?Porque seguro que inviertes muchas horas delante de tu ordenador y esta es una manera: de dar visibilidad a los que empiezan, aprender de los bloggers consolidados y una manera más de estar en contacto entre nosotros. Siempre hay un nuevo blog que conocer.
Aparte de la entrevista no tienes que hacer nada más, tampoco tienes que poner un banner en tu blog o cosas por el estilo. Lo que estaría muy chulo, de verdad sería francamente flipante es que siguieras este blog.
Pues esto ha sido todo, espero que haya disuelto todas tus dudas. En caso de que quieras consultarme algo lo puedes hacer en el apartado de contacto y te responderé en la mayor brevedad que me sea posible. Si no lo puedes ver correctamente pon versión web.
Por supuesto, esta iniciativa no busca vuestro correo electrónico, ni ningún dato. Puedes leer la política de privacidad de datos aquí. Tan solo queremos conocerte a ti y a tu blog.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista