Revista Talentos

Iniciativa | Presume de blog con Yersey Owen

Publicado el 25 mayo 2020 por Clara R. Sierra @athalialalia
Aquí tenemos un blog de escritora que no te puedes perder. Yersey Owen: escribo, luego existo es un lugar donde puedes encontrar tanto textos de la autora de la saga fantástica Los guardianes, como consejos que pueden ser de mucha utilidad.
Iniciativa | Presume de blog con Yersey Owen
Empecemos con la entrevista, ¿Qué te motivó a hacer un blog?Quería dar a conocer la saga de fantasía que estaba escribiendo y al final se convirtió en un espacio donde recojo mis actividades como escritora: publicaciones, eventos, reflexiones, noticias literarias...
¿Lo hiciste tú o contrataste los servicios de un diseñador?Principalmente sola, aunque por el camino he tenido amigos que me han ido ayudando.
¿Cuánto tiempo dedicas a hacer un post?Depende de la longitud y el tema, pero suelo pasar las tardes de domingo planificando los contenidos de la semana.
¿Tienes fijados unos días para publicar?Sí. En principio martes y jueves.
¿Programas las entradas cuando estás de vacaciones?Las programo siempre, esté de vacaciones o no.
¿Compartes en redes sociales y en plataformas web? Si es así, ¿Cuáles?Sí. Tengo 2 cuentas de Twitter, la personal (@yerseyowen) y la específica de la saga que escribo (@Saga_Guardianes), además de Fb (@yerseyowenescritora).
¿Te obsesiona el número de visitas?Me gusta mirar ver qué contenidos y cómo funcionan a través de las analíticas, pero no me obsesiona en absoluto.
¿Participas en iniciativas? ¿Creaste una tú? Si es así, háblanos de ella.Participo en las iniciativas que el tiempo me da, sobre todo en aquellas cuya finalidad es apoyar a otros escritores, blogs o webs.
¿Cuál es la sección más visitada?"Experiencias Editoriales" y "Reflexiones de una escritora".
¿Qué hace tu blog especial para que todos los sigamos?La verdad es que no sé si hago algo especial o no. Solo plasmo mis pensamientos y experiencias como escritora, además de compartir algunas noticias literarias que me resultan de interés, con el fin de ayudar a otros escritores y hacer piña en una comunidad tan grande y versátil.
¿Añadirías algo más?¡Dadme una oportunidad! :)

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista